|
|
||||
|
||||
|
Holey light-S10 notificaciones led
Link a google play:
https://play.google.com/store/apps/d...leylight&hl=es Videotutorial: Lo comparto por que no la he visto en este subforo y esta app es un "must have" A mi me funciona perfecta con la ultima actualizacion de software. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona aun con la pantalla apagada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal el consumo de batería?
edito: no funciona con la pantalla apagada, algo que no entiendo... espero que saquen algo decente, pero bueno, aunque para mí sea algo bastante necesario, creo que me acostumbraré a no tenerlo Última edición por laca9 Día 09/08/19 a las 21:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé hace meses y por lo que veo no ha mejorado, o sea que seguiré sin ella.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta con la pantalla apagada, me costo, hay que seguir los pasos, tener en wifi la opcion de buscar dispositivos, luego coger la mac de algun dispositivo bluetooth y emparejarlo (esto solo hasta que funcione la app luego no es necesario, es por una cuestion de permisis de android 9 creo)
Yo lo tengo como led y va genial, consume eso si, pero para mi vale la pena, tened paciencia, seguid paso a paso, a veces hay que reiniciar para que se aplique la config. |
|
|
|
|
Cita:
Si el AOD está activado con un toque, sólo funciona cuando le doy para ver la hora. Y si el AOD está desactivado, no funciona con la pantalla apagada. SaludoS Última edición por karakuekue Día 13/08/19 a las 17:05:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||