|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sip. Es mas, creo que el Honor Note 10 o algo asi tiene esa misma pantalla. De locos, pero hay gente a la que le encanta
|
|
|
|
Me gustaría poder tener todos los telefonos que he usado, nuevos, uno al lado del otro y ver el cambio de uno a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi padre, mi madre, mi hermana, mi hermano... Cambian cuando deja de funcionar (el que menos tiene el móvil ya hace dos años). Mi novia porque yo le he inculcado un poco el tema geek, y quiere cambiar su s7 flat... Aunque no mucho, porque todavía le cumple y no le molesta cargar de más la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi familia pasa lo mismo, hasta que no se rompe no se cambia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo a los seis meses ya no puedo evitar los nuevos modelos jajajaja. El ultimo lo aguante unos 9 meses creo
|
|
|
|
Hombre, el 9 Lite te ha aguantado casi dos años no? Para nada mal. Un año y medio puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde enero hasta ahora. Enero de 2018 no de 2019 jajajaja, algo mas de año y medio. Pero bueno, sigue en uso con mi madre y va guay todavia para su uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto comparado el Mate 20 X con una Nexus 7, la tablet. Flipa. El Mate es mas alto, aunque un poco mas estrecho, no te das cuenta del tamaño hasta que lo comparas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me aguanto las ganas de cambiar. Aunque en verdad, creo que ya se acerca la fecha en la que compre el 8X, en nada tendra un añito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me cabe en los bolsos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero para eso hay que gastarse una pasta!
|
|
|
|
Pues ya es mas que suficiente la verdad y si encima todavia le puedes dar uso, pues mil veces mejor
|
|
|
|
En serio? Podrias pasar la foto o el video?
|
|
|
|
No si ya, yo ni de broma lo tendria tan grande la verdad
|
|
|
|
Por eso no lo hago
|
|