![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web de la rom dicen que no es necesario... De hecho yo solo he realizado limpiar cache+dalvick como recomiendan y funciona todo perfectamente. Solo si alguien quiere volver a la anterior es obligatorio e imprescindible... Ah! y otra cosa es que, tal y como dice yagor 77, hay que volver a reiniciar para poder instalar el Magisk correctamente... Otra cosa es que no es necesario reiniciar al sistema. Con reiniciar al recovery otra vez (mucho más rápido que ir al sistema) ya es suficiente para que se instale correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto una cosa que falla , la cámara de Google se queda procesando imagen y no termina nunca ...
Edito: termina, pero a los 10 minutos Última edición por yagor77 Día 10/08/19 a las 14:43:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa también
|
|
|
|
Ayer instalé la primera semanal EU que ya tiene Android 10. Avisaban que el TWRP ya no tiene soporte para cifrado de partición /data
Así que no veo manera de flashear Magisk. Se supone que se puede con ADB pero he activado el Sideload en TWRP y nada, no me pilla los drivers. ¿Alguien lo ha conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso hice pero tras instalar Rom se cifra de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, gracias yagor77... efectivamente eso es lo que haré... lo raro de todo esto es que haya podido instalar la rom el Magisk i demás cosas sin el wipe data y sin hacer nada relativo al cifrado (¿...?).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi gozo en un pozo... Después de hacer Wipe-Data y demás continúo con el cifrado (¿...?). Con lo cual no puedo instalar la rom desde el recovery... En este punto, estoy dudando... ¿cual sería el mejor procedimiento para hacer una instalación limpia que quedara sin cifrado?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe data, flasheas la rom , reinicias recovery y flasheas el magisk. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario/recomendable reiniciar recovery? No podrías añadir zip al flasheo de la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente si flasheas la rom y después el magisk, da error , reinicias y ya va ... Cosas del recovery del mi 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, creo que lo leí en este mismo hilo, esque creo que ya va siendo un poco cacao esto. Yo ahora tengo la global EEA. Quiero poner la EU ultima beta. Ahora me voy a poner a desbloquear bootloader, que llevaba esperando el tiempo requerido, una vez lo tenga, puesto que habrá hecho Wipe data lo primero es activar depuración USB, después meto el twrp por ADB, meto la Rom beta, flasheo y reinicio recovery magisk? Corrige me equivoco por favor. Gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: jodo ha sido escribir et volia, configurando, una pregunta, viniendo de la global es buena idea restaurar apps de copia? o me pego paliza una a una de nuevo? Última edición por devilnevercry Día 11/08/19 a las 18:43:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |