|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 310 dload aparte que la cámara no se si es cosa mía o hacia mejores fotos antes y las llamadas muchas veces no me oyen por eso de probar la 320 o 318 si hubiese
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como miro que versión tengo 300 o 320p etc,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede pasar la .320 para DLoad porfavor, he buscado por AndroidHost y nada que está todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes y después "acerca del teléfono"
|
|
|
|
Chicos alguien puede pasar la .320 para DLoad que he buscado por AndroidHost y todavía no está.
Aunque he visto que últimamente están tardando ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay 320 mediante dload, aunque ya se ha anunciado que está en marcha el parche de seguridad de agosto así que en breve tiene que salir la versión certificada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua pos yo aun estoy en la 198 gpu turbo jajajaj aja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ufffff, busca en foros el método dload que te puedes instalar hasta la 9.1.310 y no es complicado necesitas o una nanosd o un usb on the go Para poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
En septiembre tendremos la beta de emui 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es como la beta de 9.1 ya te digo que es para los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto global ente tarda mínimo un mes más con respecto a china
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos...
para los que sabedores que son todos ustedes de donde podria descargar la 310 dload para mi cel Modelo: LYA-L09 Compilacion: 9.1.0.300 (C69E13R1P16) He visto varias compilaciones pero no se cual seria para la mia desde ya muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no, en esta web esta aunque es de pago https://easy-firmware.com/index.php?...older&id=36008 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que no debas tener una aplicación publicada en Google play, eso ya es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final que ya me enteré que es lo que no funciona en actualizaciones con hstool? Aparte de Google Pay que no lo uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Otas tampoco, es posible que alguna app estilo pokemon go porque el safeynet no lo pasa
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»