|
|
||||
|
||||
|
gracias, el tutorial ya lo he visto y creo que no voy a tener ningun problema, pero sigo atascado en que version de firmware bajar.
mi rom es de vodafone, y lo que quiero es poner la europea libre, pero mirando en el firmware finder, no se cual descargar, me salen mil, mi rom es: ALP-L09 8.0.0.133 (C02), por favor, alguien podria mirar en firmware finder y decirme cual exactamente es la que me tengo que bajar, para poner la europea libre. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, al final lo hice y me ha salido redonda la cosa, ni un solo fallo y a la primera, ya soy libre europeo.
parece muy lioso el tutorial, pero en cuanto te pones al lio, lo sacas facil. gracias a todos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulossa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar uno de Orange, y quiero instalar una rom libre europea, tengo que pedir código para abrir el bootloader, o con seguir el tutorial bastaria?
Estoy con la c136 de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Aquí https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Última edición por kacarot Día 18/08/18 a las 21:14:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, tengo una pregunta, si hago rebrand, pierdo la garantía?
Saludos |
|
|
|
Desbloquear bootloader
Pues eso alguien sabe como desbloquear el bootloader sin tener que depender de Huawei desde ya me está aburriendo no toquetear nada a este terminal. Espero que alguien me pueda ayudar aunque cueste no importa gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si el modelo chino alp00 tiene idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de cómo hacer root para el Mate 10 con EMUI 9 (Android Pie)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el bootloader desbloqueado y luego ya puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con el funkyhuawei, yo lo desbloquee cuando dieron los códigos al salir el terminal y es mejor desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dc-unlocker.com/privacy_policy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado (Hilo equivocado).
Última edición por dannyzamora Día 29/08/19 a las 01:30:32 Razón: Hilo equivocado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |