|
|
|
El com.whatsapp es el que yo uso. Tienes que mantener clicado el chat que quieres ocultar. Una vez seleccionado, le das a los tres puntos de arriba y te sale la opción
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por stigmata33 Día 07/08/19 a las 09:28:20 |
|
|
|
Subo imágenes aquí, no me deja editarScreenshot_20190807-092310_WhatsApp.jpgScreenshot_20190807-092605_WhatsApp.jpg
|
|
|
|
No es el mismo que utilizamos los dos? Yo seleccionó el chat, arriba a la derecha en los tres puntos no me sale eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejas pulsado la conversación que deseas ocultar y arriba te sale opciones gráficas (dibujos) uno de ellos es un ojo tachado, pincha allí, te pedirá que metas un pin o patrón y ya lo tienes. Para verlos de nuevo, pincha en yowha o lo que tengas de nombre y aparecen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya está, ya puedo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas el chat que quieras y arriba te saldra un ojo tachado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema, creo que no lo he visto por el foro. Os comento. He instalado la versión com. Wa pero ahora no me salen los contactos, es decir los nombres de mis contactos solo salen los números. Habría alguna solución.
Gracias de antemano |
|
|
|
Vendes actualizar los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo en el com. Wa. ¿Donde está la actualización contactos?
|
|
|
|
Ve ajustes, cuantas y allí hazlo,a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no lo encuentro. Ni en ajustes /cuenta ni en el mod del whatsap. ¿?¿?¿?
No tengo ni idea
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me meto en ajustes y me salen esas opciones. Y entro en ellas y no me sale la de sincronizarScreenshot_20190807-121914.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya lo hice, en este es en un icono que sale a la derecha de la pantalla. Joder me iba a volver loco. Muchas gracias por la ayuda, se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realice la descarga y elimine el WhatsApp icono azul y sin embargo al momento de restaurar ( cant find backup) help me please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has realizado un backup de las conversaciones, loas has guardado en el teléfono, porque de no ser así, por eso no la encuentra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta y no quiero ser muy pesado.
Os comento, estoy actualizando los colores del com. Wa pero no se quedan. Le doy a guardar y me salen las letras en blanco. Es que hay un bug o alguna solución al respecto. Saludos y como siempre mil gracias por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reinciar despues de hacer algun cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los días el celular hace un backup de todo los datos de whatsaap. No entiendo porque me dice que no existe....voy a volver a probar
Última edición por Parkerter Día 07/08/19 a las 18:52:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»