![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca se fue... La semana que le duró el baneo, se creó otra cuenta. Tb baneada, por supuesto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has nombrado el resto de foros, este que es el foro más grande que existe de habla hispana ¿no cuenta?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estas insinuando que HTCMANIA hacia las prscticas que has comentado favoreciendo a bq? Yo creo que no Última edición por AZ1834 Día 05/08/19 a las 23:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco hace falta remover el pasado, ya que por suerte el tiempo pone a cada uno en su sitio, como hemos podido comprobar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentaban que BQ mataba 3 gatitos Parra hacer un X2 pro
|
|
|
|
se ve que no has visto el fugaz paso de @rocaw por htcmania...parecia majo, pero eso de crearse una cuenta e ir al subforo de xiaomi tocar la moral...pa mi que canta demasiado, a ver cuanto dura la cuenta del hijo prodigo...o cual sera su proximo nick!! hagan sus apuestas!! x cierto este hilo poco mas dara de si, el bq al mismo precio que el xiaomi no esta mal pero no se como es de fiar la ex marca española...se ve que antes no era mucho de fiar pues ahora...eso si, da gusto ir al media y no te quieran meter una marca por los ojos...los de vs no gastan tanta pasta en promotores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y sabes que era lo peor de todo? Puff, la trasera no era cristal. Un desastre de dimensiones epicas
Eso si, en Movilzona dijeron en la review del Mi A3 que la parte trasera le parecia de cristal plasticoso...y ¿oyes eso? Es el silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
si, si, nadie sabe quien es nadie, pero ya sabemos de quien es la culpa, si no actua quien puede actuar solo nos podemos reir de lo que pasa y no tomarnos en serio nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la trasera no era de cristal??? Y no se denunció a través de redes sociales??? Madre mía qué escándalo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien contacte con las autoridades !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema