|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mañana cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
la 3.3.9 comentan que va muy bien.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ dónde estaba el *zip flasheable desde el recovery para ampliar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones ? No paro de buscar, pero no encuentro.
Actualmente llevo la 1.45 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version, (incremental) 3.4.1.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
AAAAAAAAAAaaaaahhhh!!!!! justo cuando casi me habia decidido...
La has probado ya fozzy? |
|
|
|
una duda que tengo... y siento ser tan pesao jeje.
La 3.3.8 va con el kernel bricket 1.4 q pone el sensa a 1.5... pero tambien dice que la optimización es mejor y que la batería va bien... cual tiene mejor consumo de bateria, la 3.3.8 o la 3.3.9??? gracias y siento ser pesao :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a darle otra oportunidad, tras respaldar bien respaldado
el backup de la 1.45 Oficial.Instalado el spare parts y habilitándole la animación rápida de las ventanas, parece que empieza a volar.
|
|
|
|
Hola, por favor que alguien me conteste. La 3.4.0 no viene con beats verdad?. Es que pone que sí que lo tiene, y a mi no me aparece por ninguna parte. hay algún archivo para implementar el beats?. Que aporta de nuevo la 3.4.1.?. Gracias anticipadas.
Última edición por esplendido Día 02/11/11 a las 17:48:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo instalada la V3.4.1 que lleva básicamente el nuevo market y algo más. De momento todo perfecto. @esplendido: la 3.4.0 NO LLEVA el Beats, tienes que descargarlo de: aqui
|
|
|
|
Gracias, pero qué parche de beats es el mejor?. Hay tres. Lo flasheo y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s tengo un "problemón", tengo instalada la 2.3.5 - sense 3.5 y todo genial, pero cuando intento acceder a los contactos, me aparece un error avisando que el proceso se ha cerrado inesperadamente que lo siga intentando.
Llevo haciéndolo todo el día, pero no hay manera de acceder a la guía por lo que no puedo llamar a nadie. ¡Necesito ayuda, por favor!
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstala google+ o mejor dicho, las actualizaciones no las hagas, el google+ que trae la rom no da problemas pero al actualizar parece que si, de todos modos esa es la solucion desinstala google+ y listo. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continúa el bug de la cámara cuando seleccionas "Escenas"/"Ráfaga" y haces la foto da un FC.
Por lo demás seguiremos probando esta obra maestra. Ahora voy a probarla con el kernel bricked. |
|
|
|
yo voy a descargar el ultimo que está publicado, el del 24 de octubre, tu has instalado ya alguno????
|
|
|
|
La camara que trae no es la de stock no??? ya se que este tema está hablado, pero es que tengo un lio de camaras....
¿cual recomendais?? chim, volviendo a la camara de stock tambien te da FC??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pones en duda, pero yo diría que también..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado, por lo menos de momento
|
| Tema Cerrado |