|
|
|
No me acuerdo cuando fue la verdad, pero por 99e me parecía una oferta brutal, encima por un smartwatch con el que la gente esta muy contento vamos
|
|
|
|
|
|
Tu llevas smartwatch, smartband o algo similar?
|
|
|
|
Si si, aunque tampoco me parece desorbitado el precio oficial, solo con lo de la bateria ya renta que flipas
|
|
|
|
Ya, pero es que acabo de comprarme el Honor 20, tampoco es que tenga la cartera llena ahora mismo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Compis,
Ahora mismo hay una oferta de ECI con Honor View20 (Color Azul 8GB Ram 256 GB almacenamiento) + Honor Magic Watch a 499€ financiación al 0% A mi me llegó ayer y súper contento con las 2 adquisiciones. Vengo de un Huawei Mate 9 + Huawei Watch 2 y muy contento con el resultado. Byes! SpeedyGonzález |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya bueno, eso es cierto...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Byes! SpeedyGonzález
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!!
Alguien sabe como hacer para cada vez que recibes un whatsapp te salga detallado? antes cuando tenia el op5t cada whats que recibía lo podía leer, ahora que tengo el honor view 20 me salen agrupados así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Byes! SpeedyGonzález ;) |
|
|
|
Aaaaah, todo claro entonces. Creo que no hay ninguno con WearOS que aguante mas de dos dias la bateria. Bueno, wearos ni ninguno en los que puedas contestar llamadas, mensajes, etc. pero sinceramente, me parece mas interesante una buena bateria que esas funcinoes que no voy ni a usar
|
|
|
|
|
Cita:
Hsata donde yo se, el reloj lo que hace es replicar la notificacion del telefono, por lo que si te sale asi, es porque en el telefono tambien te sale asi. Si tocas sobre la notificacion hace algo? |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy muy contento con el la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Nop! Tenía la Mi Band 3 pero la di un golpe y adios pantalla. La de Honor a ver si la pillo barata porque la de Xiaomi no me molaba mucho que no se viera casi con luz
|
|
|
|
Hace media hora he visto la band 5 de honor por 33 euros enviada desde españa en aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
No la conozco, esta bien?
|
|
|
|
Por lo que comentan los que la tienen esta genial. Le falta un poco de fluidez, que supongo que con actualizaciones se solucionara, pero estan muy contentos en todos los sentidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrán que ir mejorando en ese aspecto, pero como dices con actualizaciones se va solucionando seguro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»