|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Frander Día 25/07/19 a las 15:02:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy por volver atrás, eso del scroll no me gusta nada, es cierto lo que decían del p30 y p30 pro, es emui 9.1
|
|
|
|
Que le pasa al scroll? No he notado nada.
|
|
|
|
Lo noto raro, hago mucho impulso y hace nada, exactamente igual que pasaba con la serie p30
|
|
|
|
Actualizado esta tarde a la 9.1.0.300 por fin...
Tras el hard reset va mejor que con 9.0, lo noto en las transiciones y en el scroll y que abre más rápido el navegador y los juegos. Lo que menos me gusta por ahora de la forma cuadrada con esquinas redondeadas de los iconos es que algunos quedan bastante cutres, supongo que porque los desarrolladores de algunas apps aún no los hayan adaptado, no sé... |
|
|
|
Esta tarde me ha saltado la actualización, he aprovechado para hacer copia de seguridad y hacer limpia de fotos y vídeos antes de el hard reset, a ver que tal...
|
|
|
|
Coincido totalmente, queda muy muy raro. La verdad es que antes también era bastante cutre porque habían unos redondos, otros cuadrados, otros con su forma,... Pero es que ahora todos cuadrados y acostumbrado a verlos redondos duele a la vista jajajajajaja
|
|
|
|
Pues sí. La verdad es que el nuevo diseño del icono del WhatsApp es bastante feo, prefiero el redondo... Aunque también es verdad que a otras apps el nuevo diseño les sienta de lujo, como por ejemplo los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mas se supone que google obliga a hacer 2 figuras o 3 creo que era de los iconos toca ver si en desarrollador se puede modificar porque si no muy feos prefiero los circulares se ven mucho mejor
|
|
|
|
|
Cita:
No sé si alguien más lo habrá notado, pero creo que se oye algo más, como si hubieran elevado el volumen máximo. Lo he notado en juegos, en tonos y al reproducir música desde el reproductor de música y Spotify. También he notado que el brillo mínimo (puesto en automático) por la noche, sin luz, es algo más bajo que con EMUI 9.0. He tenido que subirlo un poco ya dos o tres veces. Tengo programado el modo lectura desde las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que homogenizar todos por lo menos... El Brave ahí dando la nota.
|
|
|
|
Sí, yo ya lo he cargado una vez y algo más de duración he notado, he pasado de las 6 horas y media de pantalla.
|
|
|
|
La última vez, justo antes de la actualización, con EMUI 9.0, 5 horas y 27 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin que me salte la OTA
|
|
|