![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO quiero enlazar aqui lo de las pantallas del Galaxy tab 10.1, pero también tiene gracia.
Lo bueno, espero, es que al ser las primeras ventas, no es esperable que vengan cajas abiertas o devueltas. Pero vaya, que 7 dias para devolverlo y tan amigos. Confiemos, pues. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo que estemos todos afectados... los primeros que pagamos dijeron que no había habido problemas y ahora somos todos y a saber cuando lo solucionarán. Por otra parte, tanta prisa para ahora no cumplir plazos???Una semana mas tarde, no lo es. Está claro que lo sabían, de ahí el correo que nos enviaron cuidándose la espalda...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya estoy bien jodido porque me dijero que ya estaba todo correcto y cobrado y ahora me dicen que para el martes que viene..........esto no me ha gustado nada y como venga abierto y tal,no hace falta que me lo manden,que me devuelvan el dinero porque no pago por algo abierto y enciama como sea verdad que el dia siete libre vale 560 euros,hemos hecho el gili........,espero que lo arreglen y venga el jueves o viernes lo mucho tardar,y que venga bien.ya podrian hacer los descuentos sin sorteo si es verdad que al final no vienen esta semana,y encima que yo no tengo nada que ver con 4b ni con santander y no tengo porque pagarlo yo,estas cosas y mas cuando urge pon necesidad,me matan y yo como tonto todo feliz hacien fotos a pilas de moviles joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen , estoy de acuerdo y veo una posible solución. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si con los de las transferencias no hay problemas, y habiendo dicho que los tendríamos entre jueves y viernes, no entiendo por qué no están enviando todavía, la verdad.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, genial! Siendo que mañana por la mañana entrego el Galaxy S a la persona que me lo ha comprado (esta noche quitaré mi firma), hasta el martes, como mínimo, estoy sin móvil por obra y gracia de los gilipollas de 4B.
Suena fantástico... |
|
|
|
No se... a mi tambien me huele mal esto.
Que si el jueves... Que si el jueves o viernes Que si el lunes o martes Que si el martes... (Curiosamente la fecha de lanzamiento del producto es el lunes 7) Me huele que hasta el martes 8 no va a llegar. ![]() Tambien hay algo que ya habeis comentado y me desconcierta un poco.... 1) en que momento ha empezado 4B a retenerles los importes? Por que entiendo que algunos estarán antes de ese corte, no? 2) a partir de que momento estan entrando estos importes. Por que entiendo que 4B les tendria que retener todo. O es que son selectivos y solo retienen a los de la compra conjunta ¡Que casualidad! -Si alguno compró el jueves a ultima hora con tarjeta y le han confirmado que ya sale su pedido que avise para ver donde se produce el corte. Animo. |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que la tienda posteara los numeros de pedido que va a enviar ya, y así se calma a la mitad de la tropa, porque si se retrasa todo va a ser peor. Ya deberian estar haciendo paquetes, digo yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, y pone "Articulo en preventa, expedición prevista para el 07 nov 2011" COMO EN NUESTRO CASO!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En twitter insisten en que los pagados por transferencia salen mañana y pasado, con lo que los afortunados a los que les salga el viernes no lo tendrán (tendremos) hasta la semana que viene.
De todo lo cual deduzco que no tienen todavía los teléfonos, porque si no no se entiende que no hayan enviado hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se les ha juntado el tema del 4B y que a lo mejor no tienen el stock que esperaban (puede que no lo hayan recibido del mayorista) No lo sé. Lo unico que podemos hacer es esperar con ilusion nuestro futuro cacharro
que nos hemos ahorrado un dinerillo del precio que ofrece la FNAC y el corte ingles!!!saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriamos pedirles una "prueba de vida" es decir que hagan una foto a los 70 moviles q tienen en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser mentira que tenian 70 en el almacen de Málaga, y 100 en Alemania. Si esto es mentira, mal vamos. Si no envian hoy, ¿que razón hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder por twitter lo siguiente, tras mi pregunta de por que no salían hoy si tienen stock:
"Tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana" Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntados en twitter sobre por qué no envían hoy, responden esto:
"tenemos pedidos anteriores, hoy salen 120 productos en 25 expediciones, es un tema logístico, tuvimos un festivo esta semana" Que digo yo que el festivo ya se sabía que estaba ahí cuando se acordó la compra conjunta, y los pedidos anteriores también. Y aún así aseguraron entrega entre jueves y viernes. O sea, que impaciencias e histerismos aparte, lo cierto es que la tienda parece que se flipó un poco para hacerse con la compra conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:21:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
que nos hemos ahorrado un dinerillo del precio que ofrece la FNAC y el corte ingles!!!