![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en la pantalla
Tengo el móvil desde hace 4 días, aparentemente estaba todo perfecto, ni un solo problema, pero anoche estando en total oscuridad, me dió por entrar a HTCMania y me di cuenta de que al estar a oscuras con un fondo gris/oscuro notaba una pequeña mancha en forma de línea en la parte derecha de la pantalla, encendí la luz, acerqué el móvil a la lámpara y no se apreciaba nada.
Es algo que se trató en un tema de esta misma página hace unos 7 años con las pantallas Amoled de los Samsung Galaxy S3, así que me imagino que se trata del mismo problema. Es algo normal en estas pantallas o debería cambiar el terminal? Puede que me arriesgue a que salga otro peor, al fin y al cabo es prácticamente inapreciable, solo a oscuras, mi temor es que vaya a más. Lo compré de AliExpress Plaza y no se cómo irá el tema de la garantía y si ponen muchas pegas. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la mancha debo estar en una habitación con oscuridad total, y aún así hay que fijarse bien, no creo que se aprecie en una foto, si lo consigo la subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre, con brillo al mínimo y habitación oscura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://gyazo.com/627cb23e8881a33cbb416f91bdf404ec |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PMMO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo machas en el Samsung Galaxy s8 desde siempre. Son como sombras que se aprecian a plena luz natural pero mientras le bien bien la luz. No sé si será algo parecido pero al menos aporto mi experiencia y es que casi todas las amoled tienen algo y el que diga que no es que no es que ha tenido la mejor suerte del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D mis machas en el s8 son muy parecidas pero como dije se notan mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Espero que no me pongan pegas, me daban 15 días y me lo entregaron hace 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cosas como estas amo a Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora podrían salir los que recomiendan a gente sin experiencia comprar en China.
la odisea debe ser fabulosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amazon es lo mejor pero 170 euros son muchos billetes y Amazon últimamente abusa en sus precios. Mira en Amazon Alemania o GB o Francia y verás mejores precios teniendo esos países una renta per cápita mucho mejor que la de España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el derecho a desestimiento puedes sudar horrores y los gastos de devolución te los comes tu a menos que uses paypal. si mandas a reparar, el envío lo pagas tu y te arriesgas otra vez a que te lo pare aduanas. si no estás puesto en versiones globales, chinas,etc puedes tener problemas de software,bandas... me parecen muchos factores como para recomendar a gente novata. a mi me parece mas un tema de a ver quien la tiene más larga (consigue precio mas bajo). a mí desde luego si me preguntan en el curro o amigos, no me atrevo a recomendar nada desde China pues me sentiría responsable si tienen algún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré de AliExpress Plaza, se supone que está en España, por eso pensé que no habría problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he devuelto, ahora a esperar a que me devuelvan el dinero y me lo pillo de Amazon, nunca más compro nada a China.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema