![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
y esa grafica! de donde la sacais¿? que es una aplicación?
Gracias Edito: Me auto respondo... Quadrant standart, ya lo he encontrado... Bueno he hecho el test con el quadrant standart y con el advanced...Con el satndart me pone el rendimiento por debajo del N1 2.2+, como le pasa a 07 marius. En cambio con el advanced me pone el rendimiento por encima , con resultados similares a Presitos. Lo he probado varias veces y siempre me da el mismo rsultado (con diferente valor). A ver si alguien lo puede provar, no vaya a ser que sea cosa de la apli... Un saludo Última edición por bytellez Día 31/10/11 a las 23:15:12 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo sigo con mis problemas, cuando llamo se apaga la pantalla antes de que me lo cojan ni si quiera y ya no se enciende, y cuando me llaman, si lo cojo se apaga la pantalla y ya nunca mas, y la verdad empiezo a estar un poco harto de quitar y poner la bateria al movil y tener que encenderlo.
He cambiado a la rom ultima, wipe de todo, formatear la sd y el movil sin ninguna aplicacion, le sigue pasando y no lo entiendo, porque la pantalla funcionar funciona, pero no entiendo porque le pasa eso, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Lo hice aposta para que no cantase mucho pero a lo mejor me pase...jeje
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Ese tema ICS del XDA ya viene con la batería de color azul y el porcentaje en número dentro.
El quadrant dejó de funcionar en gingerbread, porque fallan varios test y da un resultado que no sirve para nada, ya recomendamos hace mucho tiempo desintalarlo y no hacerle caso... Hoy pequeña actualización con corrección de errores y reorganización de los menús de opciones para hacerlos mas sencillos, que hace ya mucho tiempo de la última. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de poner la segunda del 28...y perfecto, pero nada,nada caña al mono que es de...crema?
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos,
Como podreis comprovar por mi pregunta, soy novato en esto de las roms. Tengo el movil rooteado (Nexus one 2.3.6) y me gustaría probar esta rom, pero tengo unas dudas: Desde que he instalado la version 2.3.6 de gingerbread mi wifi funciona mal, se desconecta cada 3 minutos. Me gustaría saber si con esta rom se ha solucionado este problema. Por otra parte me gustaría saber si puedo desblquear el teléfono desde el track ball. Actualmente tengo instalado launcher pro en mi dispositivo y me resulta muy cómodo. Extrañaría mucho este launcher con esta rom? Un saludo y gracias por vuestra ayuda como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has visto la nueva actualizacion del Market? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tiene desbloqueo trackball, y en cuanto a wifi en principio nadie se ha quejado últimamente... |
|
|
|
Me la instalé anoche
|
|
|
|
Probando
|
|
|
|
Gracias por la respuesta Jrsoft.
Es que el problema del wifi me trae de cabeza, no consigo una conexión estable. He probado de todo y nada.... Todo esto me pasa desde que actualizé a 2.3.6 oficial. Tiene versión de radio diferente a 32.41.00.32U_5.08.00.04? Lo digo porque creo que hay otra versión más moderna y a lo mejor esta ahí mi problema con conexión wifi... Por otra parte, se puede hacer pinch to zoom en galería? Gracias. Última edición por tripleK Día 02/11/11 a las 12:44:01 |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado el nuevo market y al dar al apk intenta instalar y luego me dice aplicacion no instalada ¿q puede ocuurrir?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro q pase con el market... lo has actualizado desde el propio market? sino prueba desinstalando primero el anterior e instalando el nuevo despues (haz una copia del anterior por si acaso jeje)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
merece la pena actualizar el nuevo market?se nota mejor fluidez, estética etc
Gracias por la nueva actualizacion, luego en casa la pruebo, aunque sea pequeña como dices maestro. Un saludo Última edición por chavito_51 Día 02/11/11 a las 15:27:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto lohe eliminado con el titanuim y tampoco me deja instalarlo. Ahora estoy recuperando un nandroi total pero lleva 1 hora ponindo los puntitos y no termina. ¿que hago? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |