![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me uno a esta afirmacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, será cierto que cada móvil es un mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta miui con el kernel de siyah 2.1 y ahora cuando me hablan me aparece la pantalla en negra y no responde... que puedo hacer? como hago para poner el kernel original ya que con este no me sucedia esto? y el tema de la reproduccion de video nunca me ando como hago??? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta companeros. La opcion de actualizar la rom via ota con miui update no lo tiene esta roma? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el post del Siyah Kernel, hay una nueva actualización a 2.1.1. Yo la he descargado y lo probaré en la MIUI en unos días, a ver que pasa. Leí que alguno la probó y se dejaba meter mano.
Última edición por Indignao Día 02/11/11 a las 11:38:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, alguien podría decirme si al instalar la versión oficial (miui.com o de miuiandroid.com), las siguientes actualizaciones, las podré hacer por el actualizador del terminal (en lugar de tener que bajar la nueva versión y hacer los pasos del recovery)? ![]() Cuando tenia la versión de miui.es podía hacerlo con la versión no oficial. Pero ahora que @Arasthel ya no cocina no sé como quedará el tema y allí nadie me contesta a mis dudas..... ![]() Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la oficial y le puse el pak d traduccion y no se puede actualizar
|
|
|
No se puede extraer el apk del "actualizador" de una rom sin el pack de traducción y meterlo en las rom con el pack de traducción, aunque actualice y se vuelva a poner en ingles/chino
|
|
|
|
Solucion a los que se les keda pegada la camara al poner en video
Ayer despues de darle un monton de vueltas al tema de porque me funcionaba mal a ratos la camara al momento de poner video, me di cuenta que el problema radica al momento de cargar la miniatura del ultimo video, que para ser mas especifico no era un video grabado con la miui sino con la anterior rom que tenia. tengo que decir que este video no esta malo pero en miui al abrirlo con la galeria no cargaba la minuatura y quedaba con una imagen negra que dice archivo dañado, pero que si se podia reproducir.
La solucion: saque las imagenes y videos que tenia en sdcard/dcim/camara a la memoria externa dejando esa carpeta vacia. al hacer esto no se me kedo mas pegada la camara. Espero esto les sirva ya que a mi me dio un buen dolor de cabeza Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo toda la mañana sin poder entrar en el market porque cada vez que voy a entrar me pide la cuenta Google, le doy a introducirla y se cierra el market sin ninguna FC ni nada, no se que hacer ya...
¿Alguna ayuda por favor? Ah, otra cosa, me ha sorprendido lo garrulisimo que es el calendario de esta ROM, básicamente no vale para nada mas que mirar el dia, igualito que el calendario que tengo colgado en la cocina... Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por El Kachongui Día 02/11/11 a las 13:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda @Indignao.....
¿De dónde tienes tú bajada la tuya? De miui.com (oficial) o de miuiandroid.com (¿un poco menos oficial?)? Muchas gracias. |
|
|
|
Compas alguien tiene problemas con los sms?
Yo no oiedo enviar, revise las configuraciones y en wl numero del centro de sms solo sale 00. Al poner el que corresponde a mi compañia (movistar chile) me dice que se agoto el tiwmpo se coneccion y me deja sin señal en el telefono y tengo que reiniciar para tener nuevamente cobertura. Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
|
FC al intentar subir fotos o screenshot desde tapatalk alguien más ?
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»