![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tenemos en cuenta que hacemos fotos por diversos motivos (ya sea como recuerdo, ya dea porque nos ha gustado un paisaje o lo que sea, ya sea por puro postureo que no son pocos...) Pues si, la camara importa mucho La mayoria usa y usamos el movil la mayor parte del tiempo para tareas básicas, y de vez en cuando alguna foto (y si sale lo mejor posible da gusto) Última edición por AZ1834 Día 27/07/19 a las 18:25:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no va ser más compacto si uno tiene 3000 de batería y el otro 4000...los milagros no existen..
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que hay garantía de china , 1 año , lo mandas y a saber cuándo te vuelve y si vuelve , y si vuelve arreglado ajaja ,igualito que Amazon si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien lleve los moviles en el bolsillo sabe que un movil de 15cm sera mas comodo que uno cercano a los 16cm de alto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso lo has comprobado tú no? No te das cuenta de que haciendo ese tipo de afirmaciones juegas con el dinero de gente? No afirmes cosas si no tienes ni idea compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me bajo del foro macho! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente MEIZU no tiene SAT oficial en españa, lo que si tiene es las tiendas donde lo compres acuerdos con diferentes servicios técnicos externalizados para reparar Meizu.
Por ejemplo mi Meizu M2 note comprado en redgreen tuve que mandarlo a reparar a satvigo. No hables de lo que no tienes la menor idea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que digo es que si la tienda oficial de la marca no es fiable, apaga y vamonos que aquí no pintamos ná! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quieras quedar de máquina conmigo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fias de una tienda que vende moviles más que de la propia marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poder hablar con propiedad sin soltar lo primero que a uno se le viene a la mente es haber tenido compras en Aliexpress, haber tirado de la garantía china o haber saldado alguna disputa por PayPal ( en cualquier tienda china que lo admita ) cosa que jamás has hecho. Solo te pido, que dejes de confundir al personal con incoherencias sobre lo que nada sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de la tienda de Meizu de AliExpress no tenemos ni la más mínima idea , por lo tanto no me verás aconsejarle a nadie que compre un Meizu por AliExpress diciéndole que no se preocupe que la garantía es de china de un año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estamos hablando de China, y si en AE hay una tienda oficial puestos a comprar a China... |
|
|
|
esto es facil, compra el meizu a china y devuelvelo a los dos meses, yo comprare un movil cualquiera en amazon y hare lo mismo, luego miramos cuanto tardas tu en tener el dinero de vuelta y cuanto tardo yo o quien soluciona mejor la devolucion y ahi tendras la respuesta de si es mejor la tienda de la marca o amazon, lo unico fiable al 99% es comprar a amazon o con paypal y eso lo sabe cualquiera que haga muchas compras x internet, ni tienda oficial de meizu ni de xiaomi ni de samsung ni gaitas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si , para el que quiera comprar un Meizu de china por 277€ sin duda mejor opción que otras tiendas de china puede ser, no te lo voy a negar ni afirmar por qué no lose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paypal = 6 meses Los otros 6 meses te tocaria entenderte si o si con la tienda, por tanto puestos a elegir, la oficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu version global si
|
| Respuesta |
Estás aquí