|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe gastar menos batería con ese modo tan negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta lo mismo aunque yo lo que veo que este 9.1 come más batería no se yo, habrá que darle más tiempo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ese tema pero nada que ver, las notificaciones son blancas, los togles azules, entre otras cosas, estás seguro que era ese? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama themes for Huawei en la play store, instalalo y dentro busca uno que se llama black lion y ya ese es
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno sacado de esa app llamado Android P dark las notificaciones van bien y es oscuro luego los iconos se personalizan y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca bien verás es este Screenshot_20190725_021356.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todos sabemos que Google infla en consumo de sus servicios de un sistema al siguiente, puede que por eso notes más consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre este hilo y el de las actualizaciones del 432, veo varias personas a los que les ha saltado la OTA. Ya estaba desilusionado con los que decían que si hasta finales de agosto-septiembre nada: que no se creían que nadie tuviera instalada la 9.1 pese a las capturas de los compañeros, y bla bla bla. Menos mal que no se atrevieron a llamar directamente mentirosos a los que subieron los pantallazos...
Pues nada, me alegra que la 9.1 realmente esté en marcha! Deseando probarla! Última edición por Frander Día 25/07/19 a las 09:24:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que si noto diferencia es en el juego, por lo menos el Shadowgun Legends juegazo jeje, pero ahora funciona muy rápido y sin siquiera activar lo de asistente de juego, será por el ark supongo pero genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú, yo y todos empezaremos a actualizar a finales de agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas el tiempo lo dirá... Última edición por Frander Día 25/07/19 a las 15:04:09 |
|
|
|
|
Cita:
No tengo ni root ni bootloader abierto. Que gano con mentir?? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m8d16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root ni nada para instalarlo con el Firmware Finder ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No para instalarlo por ahí no hace falta ser root, pero hay veces que no funciona el método
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la Ota, me acaba saltar, vamos a ver que tal.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de los que ya tienen la actu, el wifi les funciona bien o es que mi wifi está dañado, porque aunque está conectado para entrar a una página o algo se demora como si se callera
|
|
|
|
|
|
Pues igual a mi me salto por OTA durante la noche, ni me di cuenta hasta en la mañana que puse mi huella y me pedía el pin por un supuesto reinicio, lo puse y me salto la notificación de actualización instalada correctamente, yo no tenia esperanza si quiera de que me llegara, eso si no he probado mucho, solo veo que abren un poco más rápido las aplicaciones.
El cust es C212. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aronzyto96 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema