![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#361
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es suerte y es tema de drivers, y lo solventan con alguna actualización. |
|
|
|
#362
|
||
|
Cita:
Cita:
Por lo demás, como dice el compañero, no hay un patrón, ni de pantalla, ni de capacidades, ni de fecha de venta, ni nada. Al que le quepa alguna duda a día de hoy para comprarlo, lo mejor es que se asegure, que dónde lo compra lo pueda devolver y así se quita de historias. Gracias a Dios este teléfono es barato, lo compres donde lo compres.. |
|
#363
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás es un buen pepino. |
|
#364
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema del tactil es que es acorde a su precio, o quizás podrían esmerarse mas, yo he tenido el redmi note 3 y el tactil es parecido al note 7, cumple pero podria estar bastante mejor. Tengo un g2 y un huawei mate 7 y y los tactiles son muchísimo mejor que la gama redmi note, la pulsación de teclas mucho mas fluida, etc pero eran móviles bastante mas caros.
|
|
#365
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 días con él, y tan pronto como lo abrí lo actualicé a la última versión global. Hice las pruebas que aquí mencionan, con vibración, con sonido, con los gestos, sin ellos. y sí se nota un ligero lag en los costados, se nota más cuando se tiene sonido y vibración.
Pero noté que no es siempre, se siente el lag con la vibración y el tono del teclado pero no tanto al escribir y no siempre, no sé si me explico jejeje, si le quitas el sonido y la vibración no se nota mucho el lag. Decir que tengo el modelo con panel tianma Algunos usuarios dijeron que tenían el mismo problema en el Mi A1, tengo el Mi A1 con la rom pixel experience y con otro kernel y no me presenta ese problema. Hice test de pantalla con la app "multiTouch Tester" y se nota más el retraso. Leí que intentaron en otra rom y con kernel Evira y nada, ¿ya hicieron las pruebas con otro kernel? https://forum.xda-developers.com/red...9#post79903429 Algo de info esperando ayude http://en.miui.com/thread-3829024-1-1.html https://forum.xda-developers.com/pix...vices-t3773150
Última edición por anKra Día 18/07/19 a las 23:44:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#366
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí otro afectado. Me di cuenta tarde, si pudiera lo devolvería porque se me hace insoportable. Espero que lo acaben arreglando.
|
|
#367
|
|
Donde lo compraste, para que sea tarde? o dices que te enteraste por aquí o por otro lado tarde?
|
|
#368
|
|
Buenas. ¿Dónde es que se ve el tipo de pantalla? Ya sabía pero me olvidé, jaja.
El que tenía lo regresé porque la pantalla se quemaba, y el nuevo que recién llegó parece estar bien. Incluso parece que no tengo el problema de latencia, el que devolví sí lo tenía. Era tianma.
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
En marcador de telefono, pon *#*#6484#*#* y se te abre un menu oculto, eliges "software version" y buscas "LCM information".
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#371
|
|
Gracias. Evidentemente no tengo Tianma, supongo que es la otra entonces, ¿Shenzao? No me aparece ningún nombre, sólo: boe td4320 fhdplus video mode dsi panel. En fin.
|
|
#373
|
|
No, al menos no que pueda notar. Usualmente no escribo especialmente rápido, pero probé apropósito los laterales en el que devolví y sí noté la latencia. En éste no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#374
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado sondeando, ya he localizado 4 redmi note 7 con el modelo de pantalla "boe td4320 fhdplus" que funcionan sin problemas, yo diría que son las "tianma" las que dan el problema de latencia.
Compré el Note 7 muy bien de precio de una tienda que cerró, así que me he quedado sin garantía. Por lo que me voy a tirar a la piscina y le voy a cambiar la pantalla, no puedo con este problema. He pedido una en principio del modelo correcto y la montaré, ya diré qué tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#375
|
||||
|
||||
|
En Mediamrkt, lo compre hacia abril. Creo que el período de devolución eran unas dos semanas, sino lo devolvería encantado.
|
|
#376
|
|
|
Cita:
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi no se hace cargo ? Incluso ha sido comprado en España.. |
|
#378
|
|
Se te hace insoportable desde abril?...... de descubrir yo algo insoportable en algo tan elemental, habría hecho por devolverlo antes, no habría esperado tanto.
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me arriesgué y no salió bien. No pasa nada, he cambiado muchas pantallas, quedará nuevo y funcionará como debe. |
|
|
|
#380
|
|
Yo le verdad es que antes de comprar una pantalla y cambiarla lo vendo y compro otro de otra marca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



El que tenía lo regresé porque la pantalla se quemaba, y el nuevo que recién llegó parece estar bien. Incluso parece que no tengo el problema de latencia, el que devolví sí lo tenía. Era tianma.



