![]() |
|
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado de que van a hacer el CM9¿?, esq stoy bastante interesdo...
|
|
|
|
Ai seu te pego jajajajaja
lg o3D y tu.. que mierda de movil usas?? |
|
|
|
yo solo digo que, ya que han creado este telefono, se habran tenido que currar el gingerbread del optimus 3d no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ricardo ha dicho que es el primer terminal que le va a poner ICS y AcuraTeam dijo que estaba portando MIUI pero ahora que sale GingerBread van a esperar y ya lo sacaran a partir de esa base, claro, con 3D y con todo, le faltaba algo pero decian que lo podian solucionar con mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk Última edición por alexandro_nano23 Día 01/11/11 a las 18:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo es el developer de CyanogenMOD en O3D, en el Black y en el 2x, creo que es español pero no te lo puedo confirmar siempre habla ingles , aqui tienes su perfil: https://plus.google.com/115049428938...12/posts?hl=es
Hay pone los cambios de las Roms y algunas cosillas pero ultimamente no sube nada... :S y el changelog oficial de CyanogenMOD y Ricardo es este : http://review.cyanogenmod.com/#dashboard,10 Última edición por BlackDub Día 01/11/11 a las 19:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es su nombre completo para agregarlo en g+? En el enlace que me habéis mandado no aparece u ninguna noticia, me aparecen nombres de usuarios de google +
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts
Yo lo tengo agregado desde hace tiempo, pero ultimamente solo postea cosas sobre el 2X y el Black. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues parece que al optimus 2x le va llegando ya la actualizacion.son buenas noticias
dentro de 20 dias nos tocara a nosotros. a partir de ahí,a ver si se ponen un poco las pilas con el tema |
|
|
|
Vereis tengo una duda....yo tengo mi O3D de vodafone pero libre por emai y es de los primeros que salieron, es decir no esta vodafonizado...Y mi duda es si cuando salga la actualizacion me llegara vias OTA como si fuera libre o habra que esperar a vodafone?....Gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok muchas gracias....Pues tendremos que esperar algo mas del 21....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el foro del 2x no es que esten muy contentos con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
on the air
siginifca que se actualiza desde el propio telefono via internet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa lo mismo que; "actualizaremos en seguida", creo, y que será como siempre, cuando puedan.
Menos mal que al final todo va mas o menos bien. No hay que ponerse tan nervioso como algunos que ya cambiaban su terminal por una escupidera y dando gracias al cielo que no perdian todo lo que les costó. Me parecía un poco exagerado, la verdad. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |