|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es algo imposible si tu telefono es nuevo, las camara del s10 supera con creces a las del s8, lo mas seguro es que tengas alguna falla y debas revisarlo con algun tecnico rapido.
Última edición por KemerNicolas Día 24/06/19 a las 04:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puedes explicarme esas mejoras que notas? No se a que te refieres, pero si yo comparo las fotos mías com las de mi mujer, que tiene un s7, hasta me dá la sensación de que son mejores las suyas....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
el S10 con Snapdragon 855 , saca buenas fotos, no se porque será pero hay diferencia a favor del modelo SM-G9730 de HKG. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido comparar y también esperaba más...
Un P30 le da un buen repaso de noche, de día andan a la par,por lo poco que pude probar |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S10+ snapdragon, ayer hice unas fotos, despues hice unas fotos con el s8+ de mi mujer y noto que salen mejor en s8 que en el s10+, la piel cuando agrandas la foto, sale como borrosa,sin embargo con el s8 no, otras partes de alrededor si que sale mejor en el s10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche en una sala de conciertos, intenté hacer selfies y con la poca luz que había salieron fatal. Tuvimos que tirar del mi 9 que tiene mejor solución con la cámara frontal....
Que opinais de la frontal ? opinais igual ? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa que he notado es que cuando haces una foto en modo profesional y tienes seleccionada la opción de que guarde una copia en raw y otra en jpg, la copia en raw se ve bastante peor que la copia en jpg, mucho más grano y desenfoque que en la copia jpg. Son cosas bastante raras la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar el S10 para mi mujer y mi Honor 10 saca mejores fotos.
Sobre todo en nitidez..... No esperaba que un terminal de gama alta por el dinero que cuesta se codee con mi Honor 10 en cuanto a camara se refiere. Si alguno sabe de alguna app qu ela mejore se lo agradeceria Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las acctualizacines se irá solucionando, ahora en mi note 9 con la última actualización de septiembre que venía con mejoras en cámara hace unas fotos perfectas mejor que en note 10+ de mi amigo ,con esto quiero decir que la Irán puliendo como la mía la del note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si enfocáis bien la foto es buena, es simple. Vengo de S7, S8, y S9 plus y no hay color. Los colores mucho más naturales en el S10+. En general muchísimo mejores fotos, eso sí, si enfocas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización empeora
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la camara de los S10 se tiene que configurar en cada foto por separado. El modo automatico es BASURA!
La camara del S10 es extremadamente mediocre, lo que intentan solucionar a traves de software, pero seguira siendo una porquería. La camara del S10 no es un punto fuerte de éste movil. Yo hasta paso de sacar fotos.... para hacer fotos penosas mejor no hacerlas. Pixel 4, allá voy! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas en serio? Si estás en éste apartado supongo que tienes un S10, así que lo puedes ver por ti mismo. Ponte a comparar con terminales inferiores y verás. una pena de cámaras en el S10. Y no, no hay tutorial para eliminar el ruido en todas las fotos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»