![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hice WIPE, voy a volver a empezar, que volvi a restaurar la de origen que estaba acojonado
DD.Pero tengo que meter solo la ROM y el Source.zip, no es asi? o algo más? (Es mi primera ROM y esto no me queda claro del todo...) Es este no FULL_WIPE_1.5_EXT4_.zip? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al full wipe. Enviado desde el tamtam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias chicos, conseguido, ya estoy dentro de la ROM, meti tambien el Source.zip que hay en el hilo oficial, hice mal? :S
Una cosa mi banda base es algo antigua: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 Como podria actualizarla y con cual actualizo? Gracias a todos, me encanta la ROM, ahora a trastearla y ver lo que trae. |
|
|
|
es necesario tener la sd a ext4 para flashear esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al contrario. Si la pasas a ext4, no te servirá.
Déjala como viene (fat32). Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Pues entonces que me ha fallado? lleva muchisimo rato pillada en las letras "htc"...
He hecho wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y un backup!! k me ha fallado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el backup de que lo has hecho? Repasemos: desde el recovery. wipe data, cache, dalvik (sin particiones creo que no hace falta), y luego flasheas la rom y reiniciar. |
|
|
|
|
Cita:
hago waipe data, cache y dalvik. el backup pues le he dado a backup/restore, le he dado a backup y ya esta... Última edición por Rocklegend Día 01/11/11 a las 17:35:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien que tenga te dice algo. Decías al principio que no tenías no? |
|
|
|
mejor esta radio o la que recomiendan
Es mejor esta radio 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 o 12.62.60.27_26.13.04.19_M y si hace falta meter el ril de estas. el kernel RCMIX 3D KERNEL hace falta meterlo y como, solo ocupa 3 mb, gracias |
|
|
|
si, pero vi algo de particion ext4 y las hice Dx
|
|
|
|
Te lo están diciendo Fat32, haces fullwipe y flasheas la ROM...es sota caballo y rey.
Sino vete a los tutoriales y ves como flashear una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery flashea el Full Wipe y luego la rom.
Olvídate de particiones, la rom ya las hace como las necesite. No hagas nada mas, ni kernels ni nada de nada. Prueba, lee, aprende y luego, cuando entiendas como funciona esto, trastea todo lo que quieras. La radio es lo único que puedes necesitar. No flashees el ril salvo que tengas problemas. Pero sobretodo, pásate por los tutoriales. Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Va enserio esta pregunta??? espero que no... Puedes hacerlo o desde el recovery format sd normal y te la formatea en fat32 o enchufandola como unidad de disco al pc y formateando desde windows... P.D: no lo digo a malas...pero es que parece que no mirais ni leeis los menus de las cosas ni nada..y al final los hilos se llenan de las mismas preguntas siempre. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
]Hola foreros, que tal andais en este día de todos los santos?
Bien, ahí va mi sugerencia. Referente a esta rom, yo tengo instalada la versión v3.1 y nada, comentaros que haciendo el battery calibration, el rendimiento de la batería gana muchos enteros, y por lo menos en mi movil se nota mucho la diferencia. Ya subiré unas fotos del rendimiento de la batería, puesto que cargué el movil ayer por la noche y a día de hoy todavía no me ha hecho falta cargarlo. Subiré unas fotos con el rendimiento de la batería. Bueno, dicho está, espero que os haya ayudado en algo para alargar el funcionamiento de la batería, puesto de nuestras desis no andan muy allá de miliamperios. Un saludete foreros! Última edición por RafaTorresG Día 01/11/11 a las 22:44:22 Razón: añadir información |
|
|
|
|
|
|
Me cito:
Cita:
¿Alguien que me ayude? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|