Home Menu

Menu



HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/11, 16:24:29
Avatar de capybara
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: RUU 2.10.401.8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
alternativas a la cámara de cyanogen, que es un pestiño

Buenas conforeros.

Acabo de flashear y configurar la Cyanogen CM7. Es una gran ROM, eficaz, limpia, y con muchas posibilidades de administración.

Peeeero, la cámara es un truño. Está a años luz de la que traía la stock rom. He probado mil y una configuraciones, e incluso a 5 Megapixel y calidad máxima, te saca una foto que da pena verla. Ni mi Nokia antiguo lo hacía tan mal. Tiene el tamaño correcto, si, pero un ruido infernal.

He intentado pescar la cámara de HTC de otra ROM e instalarla, pero no es posible. Creo que está muy integrada con la capa de sense y alguna otra librería de htc que supongo habrá en la stock ROM.

¿Alguno que tengáis la cyanogen sabe de alguna alternativa? ¿os pasa lo mismo? Por favor, estoy muy desesperado, no puedo salir a la calle con una cámara tan mala . Si no hay nada que hacer, creo que incluso volveré a una ROM con sense porque esto no es normal.

Otra cosa que echo en falta es el router wifi, pero de momento puedo vivir sin ello.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/11, 17:01:54
Avatar de capybara
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 86
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: RUU 2.10.401.8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ACTUALIZO:
Encontré un "fix" en el foro oficial de cyanogen:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2..._1#entry212834

Me metí en el adb y lo hice, pero al reiniciar, pantalla en blanco de HTC. Le he quitado la batería un par de veces tras intentar otras cosas, menos mal que no ha pasado nada.

Al final, wipe y estoy instalando otra ROM distinta. Cruzo los dedos, ahora toca configurar otra vez todo XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:44:41 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007