|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer algunas fotos antes y despues de aplicarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero la pregunta del millón sería si merece la pena el cambio, o sea ¿realmente se nota la diferencia? Lo digo porque ya que los videos van a ocupar bastante más... la calidad debe merecer la pena... Espero tus pruebas para poner este mod o no.
![]() ![]() Cita:saxtalia Funcionará en la Criskelo v28?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|ErosizeD| por este mod lo he instalado por la mañana y todavia no estoy en la calle para probar en serio pero por ahora funciona correctamente estoy con la Rom Checkrom .. jorge la grabacion/reproduccion me funcionan bien incluso grabandola en la microsd.saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que este no.por el tema de que la camara ha de ser la stock..pero decir que full HD 33 segundos/123mb. no veas como traga mb..jajajja..
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en checkRom v1.0 grabación interna en SD. La reproducción perfecta, visto desde el móvil parece tener mayor resolución. A ver que tal se ve en el PC.
Muchas gracias por este MOD ![]() EDITO: De momento, el video que he grabado desde mi casa no aprecio mucho la diferencia de calidad. El video dura 55 seg. y ocupa 133MB
Última edición por cloudjapan Día 01/11/11 a las 10:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis un update para CWM se intala desde recovery y no lo he probado quien lo pruebe que comente y sobre todo haced copia de seguridad de los archivos originales
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho hice la instalacion manual y apenas noto diferencia con varios videos y fotos que he realizado en calidad por lo menos nolo noto utilizo rom mikimod alguien nota la diferencia??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque el SGSII ya viene por defecto con 20mbps, ahora va a 40 entonces en cualquier situacion tendria que verse perfecto siempre. en el caso del Sensation la calidad mejora bestialmente, en comparacion a la de serie o a 20mbps.
|
||||
|
||||
|
Ya me hiba a aventar el instalable por clock work pero que lastima que no funque en cyanogen, si pudieran hacerlo pars cyano o miui si que me lo dejo jeje saludos y muchas gracias compirri
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora en fotos es practicamente nula, en videos es donde tendria que notarse mas.
Aunque el SGSII ya viene por defecto con 20mbps, ahora va a 40 entonces en cualquier situacion tendria que verse perfecto siempre. en el caso del Sensation la calidad mejora bestialmente, en comparacion a la de serie o a 20mbps. ![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el mod. Parece que se ve mejor, por lo menos el archivo pesa el doble, jejeje. Te queria comentar puedes implementar las mejoras del mod de criskelo. Muchas gracias y a la espera de una nueva versión. Yo si esto va para adelante te hago una donación. La camara es lo que mas gasto en el movil, vengo de un neo y las fotos eran muy buenas en cualquier situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo que hace es disminuir la compresion del video, al ir menos comprimido en alguna situacion de mucha carga o escenas rapidas se deberia de perder menos calidad a costa de aumentar mucho el tamaño del video.
que el creador confirme si es lo que digo. Si es así, en grabacion normal mejorará un poco pero solo en algunos casos se va a notar la mejoria de forma notable. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla tenerte por aqui, gracias por el curro XD
Enviado desde cualquier rom KingDroid para: Samsung Glaxy s2 Lg Optimus 3D Htc Desire HD Htc Sensation por maca19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : 3GPP Media Release 4 ID Códec : 3gp4 Tamaño del archivo : 125MB Duración : 25seg. Bitrate total : 40,3Mbps Video Formato : AVC Formato/Info : Advanced Video Codec Formato del perfil : [email protected] Ajustes del formato, CABAC : Si Ajustes del formato, RefFrames : 1 frame ID Códec : avc1 Duración : 25seg. Tipo de Bitrate : Variable Bitrate : 40,1Mbps Ancho : 1 920pixeles Alto : 1 080pixeles Relación de aspecto : 16/9 Modo de velocidad de cuadro : Variable Velocidad de cuadro : 30,062fps Velocidad de cuadro Mínima : 24,390fps Velocidad de cuadro Máxima : 40,000fps Resolución : 24bits Colorimetry : 4:2:0 Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadros) : 0.643 Tamaño de pista : 124MB (100%) Audio Formato : AAC Formato/Info : Advanced Audio Codec Formato de la versión : Version 4 Formato del perfil : LC Ajustes del formato, SBR : No ID Códec : 40 Duración : 25seg. Tipo de Bitrate : Variable Bitrate : 187Kbps Bitrate nominal : 192Kbps Bitrate máximo : 197Kbps Canales(es) : 1canal Posiciones del canal : C Velocidad de la muestra : 48,0KHz Resolución : 16bits Tamaño de pista : 590Kib (0%) Se podria poner para que capturase a 30 fps fijos en vez de variable? Última edición por tontomele Día 01/11/11 a las 19:36:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |