|
|
|
Siii es el primero de Honor con eso, verdad? Me ha sorprendido que sea un gama media quien lo estrene!
|
|
|
|
Hoy voy a ver si puedo cancelarlo y me lo pillo en TPH que sale por 399e y es un precio de locura. No se si viene con los regalos o no, pero prefiero ahorrarme el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeeep! Si si, yo crei que ya lo meterian en el siguiente gama alta pero ultimamente hay muchos que lo estan integrando. Yo nunca he visto uno pero creo que me molaria
|
|
|
|
Yo solo en video, porque los modelos que lo tienen en tienda no se vende ninguno y ningun amigo tiene tampoco 😅
|
|
|
|
Na, ya esta hecho, el servicio de Honor es de lo mejor macho, cero problemas, en dos correos estaba solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual... No me parece una mala opcion para aprovechar más la pantalla aunque no se yo si fiarme de que el mecanismo funcione rapido siempre
|
|
|
|
Yo si me fio, usa la misma tecnologia que un lector de CDs y eso mira que aguanta...
|
|
|
|
Es depende de lo que quieras. Si vas a usar esos regalos, te renta lo de Honor, sino, pues tph, pero tampoco se si sigue la oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya he visto... Y ahora con cual estás entonces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero si se mete algo de polvo o algo? Supongo que con el tiempo se acaba obstruyendo un poco. Pero bueno lo probarán todo bien me imagino para que no haya problemas
|
|
|
|
De vuelta al redmi note 🤦🏼*♂️ Pero bueno, el Honor 20 esta al caer (se supone que el lunes), pero la putada es que el lunes me piro de vacaciones al extranjero y no lo probare hasta que no vuelva
|
|
|
|
Yo creo que no hay problema...usamos otros motores mucho mas expuestos y no tenemos problema con ellos...
|
|
|
|
Ya nos contaras como funcionan los regalitos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|