|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
En el market
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me va perfecta, desde que la puse por primera vez cada vez que pongo otra por curiosidad al par de días como mucho ya tengo otra vez miui de pecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img828.imageshack.us/img828/5...1031132313.jpg
Aqui una captura con mi memoria me dice que me queda poco espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de flashear la última .28 y veo que el procesador va a 1036 y en la anterior .21 andaba a casi 1.2 ghz, esto es normal, en unas más otras menos..? Puede ser que por eso me diesen los congelados de la desi??? Llevo 10 minutos con esta, todavía no se ha congelado???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero actualizar mi rom (aunque me va de pm) a la 1.10.28.1 que se me ha descargado y tengo algunas dudas sobre como hacerlo, a ver si son los pasos correctos.
- Hago copia de seguridad desde la misma rom de los datos de sistema y de los datos de usuario (aplicaciones) - Hago wipes all - Flaseo desde el recovery la rom descargada - Vuelvo a restaurar la copia de seguridad de los datos de usuario (¿y también los del sistema?) ¿Es así? Gracias Última edición por cocorolito Día 31/10/11 a las 15:25:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
instala el A2SDGUI y comprueba que esta activada.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta bien pero despues de flasear la rom tienes que flasear el sistema de archivo o una vez reiniciado instalar a2sd con el terminal (Esta en mi firma) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me voy ajustes y veo que va disminuyendo la capacidad de la ext, por lo tanto se instalan ahí,
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la opción de poner el reloj a la derecha con MiuiSettings v4 1.10.28. ¿Solución?
Última edición por mortirolo Día 31/10/11 a las 21:35:27 |
|
|
|
|
Cita:
LA 1.10.28 No tiene MiuiSettings lo tienes que flasear DESCARGA Este esta los tres metodos en uno solo. |
|
|
|
te refieres a que te salga esto?
![]() pero como dice optimus.pch , no veo que baje la capacidad de la particion.. |
|
|
|
|
Cita:
Has flaseado el archivo o lo has hecho con la consola? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 01/11/11 a las 07:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No hay manera de que se me baje la actualización, lo mas lejos que he podido llegar es al 10%, alguna idea? Algún enlace alternativo para descargarla?...... Muchas gracias Por cierto, como vais con el consumo de bateria? A mi no me ha llegado a durar un dia y sin darle apenas uso... Última edición por juan-ri Día 01/11/11 a las 08:57:36 |
|
|
|
|
Cita:
Aso me pasaba a mi, reinicia el modem. Cuentame si se soluciona, si no te la mando por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, he reiniciado el modem pero sigue igual .....
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
hola a todos
tengo instalada la ultima version de miui con la ultima radio y kernel de serie. esta mañana no me ha sonado la alarma, y extrañado, he ido a ver si sonaba cuando me llamaban. nada. he abierto spotify y nada. silencio total. he ido a configuracion, y tenía el volumen a tope. ayer noche estuve escuchando la radio por el desire y sonaba perfectísimamente. qué me ha podido pasar? un saludo y gracias por vuestra ayuda ¿¿¿¿¿Nadie puede ayudarme????? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |