![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No sabía que dominases tanto el Phtoshop, eres "todoterreno" eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que radio? Esto ya sería lo que necesito... Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo el stock,y la radio 26.13.04.19 M..... Configurado el Edget tweak ondemand sin tocar frecuencia y pantalla apagada maximo y mnimo a 245...... No he probado el talonace aunque según @NeoCimek y otros usuarios el BFS es un mecherito......lo probare esta noche a ver que tal. Desde las 23.15 a las 8.45 de esta mañana un 4 % de consumo solo teléfono sin datos ni wifi, (tengo buena cobertura 3g). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @apside. Yo descargar la ROM completa para actualizar cada semana, por aquello que dijiste hace tiempo de que podía dar fallo en el checksum si habíamos instalado algo en /system. Yo lo único que suelo instalar es el kernel TalonACE y el MODSettings, que al menos el kernel si que cambia cosas del /System. Esto puede crear algún conflicto ya que ahora las actualizaciones serán por OTA?
PD: Me parece muy adecuada esta decisión para evitar que otros se aprovechen del trabajo ajeno. |
|
|
|
|
Cita:
Esas aplicaciones mencionadas son las que se tocan siempre, la del Launcher2.apk, el SystemUI.apk y el framework.jar las pongo como nuevas por el MiuiSettings.apk. El android.policy.jar los trato como nuevo por los 4 reinicios y el services.jar lo trato de igual manera por los chicos de la N1 que lo parchean para el TrackBall Y todo lo demás, lo trato como patch para quitar peso a la OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
@apside permiso para coger modo miuisetting para mi rom
esperendo respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya podrían aprender algunos cocineros... Enviado desde el tamtam |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, ésta es para la versión 28 por lo que hay que esperar, a ver si saca uno para la 21 (que lo dudo) o que kakomalo actualice la miui no? saludos y gracias! Última edición por boldo Día 01/11/11 a las 17:24:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema y era a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o puede solucionarse.
Esta mañana flashee esta ROM en mi DHD y me pasa que las aplicaciones que instalo por el Titanium Backup aparecen como no instaladas al abrir el Market y darle a Mis Aplicaciones, por lo que no puedo saber si hay alguna actualización por ejemplo. Antes entre ROMs con Sense nunca me había pasado pero ahora sí, no se si será problema de MIUI o nose. Bueno muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como os gusta tanto el titanium. Prueba lo siguiente, instala la app desde el market y luego restauras la ccopia con titanium.
Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si alguna aplicacion que he instalado del market ya si me sale, pero no se, era por no hacer eso con las 40 o 50 aplicaciones que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside, no se si se te ha pasado al traducir (no creo), o es cosa del servidor de MIUI, pero en la galería online de fondos (cuando le das a cambiar fondo y al botón online), ahora salen ordenadas en una especie de categorías y están es chino.
Quizá eso es cosa de nuestros colegas de MIUI de su servidor y no esté en el programa del teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la bateria sigue volando, ni instalando desde cero, ni con el talonace... con lo contento que me quede con la 21.2 Enviado desde mi HTC Desire HD |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |