|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el GT Active desde hace unos días y me estaba volviendo loco pensando que hacía algo mal, o que era tema de la alarma "inteligente". Si lo pongo 7:50h por ejemplo me vibra sobre 7:56h, pero eso sí, las repeticiones son 8:00 y 8:10h, es decir, cada 10 min desde la hora que yo había puesto. Y si, al activarlo marcaba mal la hora y al momento se corrige! Hoy lo he reseteado, borrado datos y reinstalado la app; en unas horas veré si ha servido de algo. Pero desde luego, si han fastidiado la alarma con la actualización, menuda faena; para mí por lo menos es algo fundamental y necesito fiarme de ella. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes algo compañero? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hace a veces pero demora... No se de que depende pero algunas veces se desconecta y avisa (con la vibracion), pero otras no hace nada y no se reconecta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me ha pasado alguna vez y que suele reconectar el solo, aunque hubo una que tuve que hacerlo yo manualmente. Lo observaré y te cuento. Si hay algo que me resulta curioso: lo tengo conectado todo el tiempo, y sin embargo si miro en mis dispositivos bluetooth, el reloj no aparece ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede controlar la musica? Es lo unico que me hace dudar si comprarmelo o no...(me lo dejan en 100€, precintado)
|
|
|
|
No, no se puede controlar música, ni cambiar canción, ni el volumen.
|
|
|
|
Espero con ansias la nueva actualizacion. Alguien sabe si agregaran control de música ? solo le falta eso para ser perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me lo he comprado y muy contento con todo, excepto con una cosa. No se si es de la ultima actualización, pero cuando te llaman no te dice quien te llama, solo que tienes una llamada entrante. Os pasa tambien a vosotros? Lo digo porque estaria bien saber quien es para saber si rechazarla o cogerla, si es urgente (por ejemplo en el trabajo, universidad, etc.).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes tener conflictos con la app de huawei, te recomiendo que verifiques eso, a mi me pasaba lo mismo y era problema de permisos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te vuelva a funcionar tienes que dar permiso a la app huawei de ver llamadas y contactos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, faltaba el permiso al registro de llamadas. Muchas gracias gente!
|
|
|
|
Hola, se acabe de actualizar a la versión 10.0.8.60 (c03) no veo todo lo que charlan que traía la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y este s.o.dicen que es más ligero Yo lo descarté pues con un note 9 cuando salía de su radio bluetooth se desconecta y al.regresar no volvía a enlazar. Ahora tengo un mate 20 X y estoy planeando volver a comprar Última edición por Dia2016 Día 08/07/19 a las 18:42:11 |
|
|
|
|
Cita:
Yo con que mejoren la visualización de las notificaciones de Whatsapp me conformo, ya que el resto de notificaciones se ven bien. PD: se me actualizó el firmware a la versión 1.0.8.60 (C3) y solo venia una actualización de paquetes de unos idiomas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un sistema totalmente cerrado, y que avanza tan lentamente, que es mas viable que saquen un modelo nuevo antes. |
|
|
|
Se sabe que no se puede instalar apps en el GT ni en el Amazfit Bip, por eso mencione de apps en el celular, en mi caso estoy conforme, solo falta que afinen las notificaciones de Whatsapp y soy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltó, ni buscando manual la 1.0.8.60 (C3)
Personalmente sí me hubiese gustado que tuviese una mayor amplitud de esferas para descarga, que se puedan visualizar emoticonos de chats de whatsapp y poco más. En cuanto a funcionalidad, días de batería y funcionamiento va perita. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 1.0.9.2: El unico cambio que he notado, es que en algunas esferas ahora puedes ver la hora de otro país.
|
|
|
|
|
|
No creo que dejen a terceros crear apps para el GT, pero sí que ya hay alguna app que aprovecha las notificaciones para enviar información al reloj. Por ejemplo: Huawei Band Maps, que da indicaciones en modo texto del Google Maps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema