|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Che que bo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es como decir que casi mejor que no la hubieran puesto ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí es penosa si comparas con otros móviles que costando no ya más, sino mucho menos. Otro asunto es que a algunos le sea suficiente o que gracias a la Gcam se soluciona en cierta medida pero si somos medio exigentes a One plus hay que tirarle de las orejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania en decir que la cámara es mala...la mayoria de que afirman eso lo habran tenido nada mas salir a la venta sin las actualizaciones,o lo han tocado en un mm...o simplemente ni lo han tenido en las manos...
Yo lo tengo y la cámara claro que esta a la altura. Aquí un par de fotos con el modo noche.Da la sensación de que la calle estaba bien iluminada por las farolas pero no es asi,pues estaba bastante oscuro.Ha sacado bastante luz y en la que mas se nota es en la que eché desde el balcón. Al subirlas aqui pierden muchisima calidad pero os aseguro que en el movil se ven muy muy bien para haberlas sacado con el modo noche. IMG_20190624_002121.jpgIMG_20190625_000121.jpg Última edición por Dabid80 Día 28/06/19 a las 20:01:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas veces hay que leer cada cosa......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si asi se veran bien,pero mejor que subirlas al foro seguro.Me he creado una cuenta de flikr adrede para ello jajaja
Son las 2 fotos que he subido antes en modo noche https://www.flickr.com/photos/182287980@N04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de un s10 plus sd855 y no hay tanta diferencia como decis algunos. Eso si que no te lo compra nadie.Puta manía de hablar mierda por hablar...Claro,es gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que no llega al nivel del P30 en varios aspectos, pero tampoco hay un abismo de diferencia, ni mucho menos. Quitando a 4 frikis, entre los que me incluyo, obsesionados con la fotografía móvil, el OP7 Pro, a nivel fotográfico roza el sobresaliente para la inmensa mayoría de la gente. De verdad que funciona muy bien incluso de noche. Con la Gcam mejora sobre todo en definición y eliminación del efecto acuarela cuando hay poca luz. En la mayoría de situaciones con la stock es suficiente. Cada móvil tiene sus puntos fuertes y el de este es su rendimiento. Es fabuloso. Última edición por chicote69 Día 28/06/19 a las 20:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, pero yo dudo de tu opinión.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior