|
|
||||
|
||||
|
De 649 que lo pusieron de lanzamiento a 700, tontos no son, iba a comprarlo la semana que viene pero 704 euros cuando a estado a ese precio, ni de broma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...sigue siendo 50€ más barato que en cualquier otra tienda, no? Yo me lo estoy pensando...tengo el 6 y pensaba esperarme al 7t pro pero me está tentando mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por god19 Día 24/06/19 a las 19:49:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con ellos y seguramente me pille el almond,me dicen que me lo entregan entre este viernes o Como mucho lunes, martes..
|
|
|
||||
|
||||
Es super bonito y original, el mio al ser el negro me lo entregan el viernes, que ganitas jeje, nos vemos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Almond aparece a 699 y en cambio el mirror grey a 659... míralo bien no la vayas a liar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por anular el de amazon de italia que va para largo y pillarme el negro en esta tienda. Al final son 2 años de garantía igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien que se lo haya pedido en Oselection esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Varios y nos acaban de confirmar que como pronto llegan el lunes,no tienen stock real aunque lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, porque a mi ná de ná e hice el pedido el miércoles por la tarde. A ver si viene para el lunes... qué ansia, ¡madre mía!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jodido pero bien por que vendí mi actual móvil a un compañero y mañana sale para su nuevo hogar... es decir me quedo 2 días mínimo sin móvil y eso que me habían confirmado que esta semana lo tenia en casa... pero bueno no voy a quemarme mas y mejor pensar en que ahorramos 100 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí y pagué el martes y lo mismo. Me han dicho que para principios de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron que en principio el lunes,así que se supone que hoy debería tener alguna información de seur
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que cancelar 2 veces el pedido.
No cumplían plazos aunque siempre que contactaba con ellos me decían 72h. Lo compré cuando ponía envío inmediato. Un saludo. Última edición por super6uno Día 28/06/19 a las 08:18:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es que ya pague los 20 euros de gastos contrareembolso si esta tarde noche no se nada lo cancelo y creo que deberían devolverme el dinero ya que son ellos los que no cumplen los plazos, a mi también me ponia en stock es mas lo sigue poniendo pero cuando hable con el hombre me dijo que no tenian ninguno que les tenian que llegar 25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagué con VISA con el 1,5% de comisión y me lo devolvieron todo integro. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Una pregunta, en esta página el móvil viene con cargador europeo o con cargador americano como en las páginas chinas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»