![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#361
|
|
Por cierto, yo utilizo la versión de BSG y le tengo puesto dos puntos más de saturación pues la veo más pálida que la stock, peto la stock tiene algo más de luminosidad. Lleváis algún parámetro distinto del normal en la GCam?
|
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
Solo recortada, no retocadaIMG_20190624_223946.jpgIMG_20190622_230547.jpgIMG_20190625_221824.jpgIMG_20190622_210902.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#363
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar el efecto "lavado de cara" que deja en todas las fotografías, lo alisa todo y yo necesito realismo.
¿Sabéis cómo? |
|
#365
|
||||
|
||||
|
"Fotos cojonudas", como el resto del móvil
|
|
#366
|
||||
|
||||
|
No lo has dicho muy seguro, las últimas comillas que pusiste en los consumos no fue precisamente por algo bueno
![]() PD: A ver si subo yo algunas que tengo
|
|
#367
|
|
Usando la Gcam, no hace ese efecto acuarela.
|
|
#368
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo en segundas , ciertamente no encuentro un salto muy grande respecto al RN4, el cúal no destacaba su cámara precisamente, se aprecia un efecto acuarela muy notable y una falta de detalle y definición grande, quizás tenía mayores expectativas.Un saludo |
|
#369
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues vengo del RN5, así qué fíjate algo sí le noto una ligera mejoría, a ver no súper, no es un cambio drástico, porqué el RN5 ya las hace también bien, estamos en una gama media y tampoco podemos pedir más. Pero en mi caso respecto al Redmi anterior lo mejoras en general, luego según el uso que le des, pues te puede parecer suficiente o poco. Por diseño y pantalla con notch gota prefiero éste.
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TzXtetriC Día 27/06/19 a las 14:33:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#371
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el gato no soy yo eh
|
|
#372
|
|
La ventaja del RN7 es que se puede instalar la GCAM sin necesidad de complicarse con Roots, y mejoran mucho las fotos.
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Con gcam
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
#374
|
||||
|
||||
|
A ver voy dejando por aquí algunas cosillas, llevo con el móvil menos de una semana y aún no me ha dado tiempo a probarlo en muchas de las condiciones lumínicas en las que me gustaría pero poco a poco...
Estas primeras están tiradas desde la cámara normal, sin HDR ni historias y sin editar en aplicaciones externas. ![]() Estas otras desde gcam, lo mismo HDR desactivado y sin editar en ninguna aplicación externa. ![]() Y estas últimas son las mismas pero disparadas en formato raw desde gcam y ya editadas en Lightroom con un estilo más acorde a mi fotografía.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chukiast su comentario: | ||
|
#375
|
||||
|
||||
|
Cita:
están muy bien.Alaaa! Si le has hecho una foto a una pasiflora!! No te entraba sueño o algo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#376
|
||||
|
||||
|
Nativa sin tocarIMG_20190703_211834.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#377
|
||||
|
||||
|
Sacar y disparar, sin ediciones ni retoques. IMG_20190702_081821.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#378
|
||||
|
||||
|
Qué versión y ajustes estás usando? Se ven de puta madre. |
|
#379
|
||||
|
||||
|
La versión de BSG que se llama MGC_6.2.030_RN7_V1a_FINAL.
Los ajustes tal cual se instaló. |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo la que yo tengo, tendré que sacar más fotos a ver |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:32:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





, ciertamente no encuentro un salto muy grande respecto al RN4, el cúal no destacaba su cámara precisamente, se aprecia un efecto acuarela muy notable y una falta de detalle y definición grande, quizás tenía mayores expectativas.
algo sí le noto una ligera mejoría, a ver no súper, no es un cambio drástico, porqué el RN5 ya las hace también bien, estamos en una gama media y tampoco podemos pedir más. Pero en mi caso respecto al Redmi anterior lo mejoras en general, luego según el uso que le des, pues te puede parecer suficiente o poco. Por diseño y pantalla con notch gota prefiero éste.
















están muy bien.


