|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he abierto y cerrado bootloader y nunca he tenido problemas. He vuelto de versiones nuevas a antiguas y 0 problemas. Puedo pagar con gpay. Si tienes bootloader abierto + root, instala desde magisk el Magiskhideprops, con eso consigues pasar el safetynet y por lo tanto poder usar gpay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por otg, muchas mejoras, las fotos de noche han ganado muchísimo, el modo noche también, zoom x30 , iconos cuadrados , la pantalla la veo mejor calibrada, super fluido, menuda pedazo de actualización!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bychq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ve luna llena que vea si funciona el modo luna con ia activada, gran actualización si, sonido potente y muy fluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que no saltaba la OTA pero el HiCare (desde el teléfono) sí que me lo ha encontrado. Ya está descargandoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Agghhh...., lo he "solicitado" y me dice que vaya a "ajustes" a buscar la actualización. Al principio parecía que estaba descargando, pero ahora me dice que no hay actualizaciones. En cambio, en HiCare me sigue saliendo que hay la actualización y que lo haga por "Ajustes"...., habrá que esperar un poco (espero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi intento actualizar por otg pero no me deja, solo me sale la opción de actualizar por sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue todo lo del enlace de xda( son 3 archivos)
Creas una carpeta con el nombre dload y lo metes todo sin descomprimir ni nada, tal como los descargas, los metí en el pen, luego apague el móvil, le enchufe el USB al móvil y lo encendí dándole al volumen arriba +botón encendido. Lo demás se hace solo, 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso después de instalarla hice un hard reset y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por OTA, 9.1!!
Vas a hicare (movil app), le das a actualizaciones y salta automaticamente en ajustes. Muy importante no cerrar esa ventana y esperar con el movil encendido mientras se descarga, que parece ser que se le va olla. Última edición por free_vice Día 26/06/19 a las 11:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo eso mismo, desde HiCare me lleva a ajustes y empieza a buscar actualizaciones automáticamente, pero na, me dice que estoy en la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por indicar la posibilidad de hacerlo vía HiCare; yo había probado hoy mismo a actualizar, sin paso previo por HiCare, y me decía que estaba en la última versión ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado via hicare, le solicito la actualizacion y me manda a los ajustes, le doy a buscar actualizaciones y me dice que estoy en la última actualización. Soy de vodafone y tengo la 266 instalada
Iré probando haber si suena la flauta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|