|
#1
|
||||
|
||||
|
Por qué recomiendan tanto el Honor 20 Lite?
Hola chi@s!!
Hace unas semanas que no paso por aquí pero quería preguntaros sobre el Honor 20 Lite...He visto que está bastante bien de precio y el diseño me gusta mucho por lo de los degradados pero en realidad destaca tanto? Yo tengo el Honor 10 Lite y siempre he estado contenta con él pero ahora que veo este no sé si ha llegado la hora de cambiar. Tiene el mismo procesador y un poco más de RAM pero es verdad que el cambio ¡importante está en la cámara. Han metido tres cámaras atrás y una delantera de 32 MP y eso me encanta. Ahora me he aficionado un poco más a la fotografía y no me vendría mal un tercer sensor. Además el notch y el tamaño se mantienen igual que el 10 Lite y para mi es la medida perfecta. ¿algo más que destacar?
|
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya, esto también lo he pensado pero no me llega para la gama alta haha
|
|
#6
|
|
Quieras o no vas a tener que pagar minimo 100 euros, no se, pienso que no vale la pena teniendo uno, que es la unica mejora sustancial y solo por tener el gran angular
|
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me a surgido la oportunidad de hacerme con un Honor P20 Lite a buen precio y tengo la duda de si me merece la pena cambiar mi actual telefono por este, actualmente tengo un Xiaomi Mi A2 Lite desde hace un año o menos, los que tengáis el Honor 20 Lite me podriais aconsejar si merece la pena el cambio? no he conseguido encontrar ninguna comparativa para saber si realmente me merece o no la pena y tampoco he conseguido encontrar un foro donde haya mucha información de este teléfono, a qué se debe esto? a que aún es muy reciente y su comunidad es pequeña aun?, gracias y un saludo!
|
|
#10
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ya... es que la cámara me tentaba mucho... Pero tienes razon en eso
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
ya... Lo mismo han dicho los demas. Me lo estoy replanteando todavía
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#15
|
|
Pero tienes que pensar que al final es la camara de un gama media, la mejora no sera espectacular. Creo que renta mas comprarse una lente gran angular de estas de pinza, que te sale bastante mas barato!
|
|
#16
|
|
Y si te compras una lente gran angular como te comentan?
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala idea los de la lente eh... Voy a buscar a ver a cuanto salen
Última edición por laurabrami Día 25/06/19 a las 10:43:57 |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Si si, voy a mirar a ver por cuanto salen y demás para acabar decidiéndome. Es una buena idea
|
|
#19
|
|
Si es que es baratisimo, en Amazon las encuentras desde 2 euros o asi jajaja, de todas formas vale la pena pagar mas, para que sean de mejor calidad y aun asi sigues ahorrandote bastante
|
|
|
|
#20
|
|
Okeey!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:21:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






