![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y siguen metiéndolo hasta en la sopa... Este hilo trata de Mimix 3 vs Mi9t , los pocolovers no descansan jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás siendo justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los 2, el mi9t aun esperaria que bajara un poco y ver que tal se desarrolla la comunidad y el mix3 un poco cagada el sistema de camara frontal, aunque puestos a elegir me quedo el mix3
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir q con el poco por la noche las fotos salen movidas deja claro que no le has probado, q es lo q estoy diciendo...y hay un grupo de telegram de fotografía con el poco en el q puedes ver muchas fotos tanto de día como de noche...
Y yo no metí aquí el poco, solo entre a este hilo y vi a los de siempre q no han probado diciendo lo de siempre... Ninguna novedad.. Encima se dice pocofans, pero los pocohaters campan a sus anchas.. Cita:
Última edición por bertotru Día 24/06/19 a las 23:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es perder el tiempo compi, romper una piedra a puñetazos sería más fácil... Si se habla del poco o de Samsung, ahí está dándolo todo... Y no se aburre, q es lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en temas de sonido te diria... Pocophone F1 > MI9 > MI8 > MIMIX2S/MIX2 ( que de stereo no tienen nada ) Mi mix2s Dos altavoces como el poco F1 el superior que hace de altavoz de llamadas con un volumen inapreciable pero ambos mono ( de stereo absolutamente nada ) Pero los del poco F1 suenan con más volumen que el mi mix2s. De hecho en temas de sonido el único Xiaomi que si me gustó fue el 1° Xiaomi mi note ( pro ) ese si tenía un sonido externo de la ostia. Última edición por Johny1979 Día 24/06/19 a las 23:46:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto en la época dorada de la marca vietnamita hubiese sido impensable. Yo creía que estabas a muerte con los vsmart. Última edición por molina22 Día 25/06/19 a las 00:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojazo Vsmart
|
| Respuesta |
Estás aquí