![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipo como podeis estar tanto tiempo enganchados al teléfono...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer, y ahora me dirás que es con el brillo de la pantalla en automático y no al mínimo y entonces yo que como máximo llego a tres horas y media me termino de deprimir |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Excelente Rom pero tengo un problema, porque será que cuando intento utilizar la agenda del móvil bien sea para actualizar algún contacto o editar me sale un proces force y se me cierra? Alguien más le sucede? Gracias
Desde mi Galaxia S2 |
|
|
|
Bueno pues aqui van los mios, sigo con el Siyah 2.0, brillo 25%, todo datos, menos 5h avion y 5h wifi, tapatalk, videos y casi todo configuracion del terminal, setcpu con voltejes tocados, no se si se me olvida algo mas, ah si, encargarte una bateria como la mia @lexullde,
, gracias.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe como ver los videos en el mobil, que grabe cuando tenia MIUI, con el reproductor que viene con Crystalrom, me da error, alguien sabe como instalar codecs o otro reproductor bueno?...
De las mejores Roms que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Backup con CWM
Una duda respecto a las copias de seguridad. Con esta ROM las copias las realiza en la external_sd. Dónde se puede configurar para que las realice en la SD del teléfono?
Saludos y muchas gracias por esta magnífica ROM |
|
|
|
Duda
hola a todos,
en primer lugar felicitarte por esta Rom, impresionante la fluidez y estabilidad...vengo de la Cryskelo y también va bien pero sin comparación en cuanto a la fluidez y sobre todo el tema gráfico, en mi opinión la Cryskelo esta demasiado recargada.... y ahora dos dudas: yo he usado siempre el teclado Swype y la opcion de hablarle para enviar mensajes, en esta Rom no he conseguido hacerlo funcionar, aprieto al micrófono y no hace nada...(es posible que sea algo de los que has quitado?) y la otra, quiero cambiar los iconos y su posición de la barra fija que hay en la parte inferior de la pantalla principal, y no consigo hacerlo. Se puede???? son dos chorradas que no hacen desmerecer para nada tu Rom.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom, y para que el coche me lea los contactos tengo que cargarlos a través del kies, hay alguna forma de conectar esta rom con kies? Solo veo la opcion de ponerlo como USB Masivo y así no me lo detecta y tener que meter los contactos uno a uno uffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |