![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo q hago con mis contactos es meterlos en mi cuenta google y luegose meten todos al telefono cuando te logeas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Funciona de lujo!!!
Enviado desde mi DarkyI9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pincha en los enlaces y te lleva al modo donde viene l oq hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
erdano, que radio me recomiendas para tu rom??? es k con tu rom el wifi me lega fatal y se desconecta cada dos por tres
|
|
|
|
que kernel usa esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el default q pone los chinos |
|
|
|
|
Cita:
![]() bueno ya preguntare por hay. Es que tu rom me va genial (la mejor miui k he probado) pero el wifi me va fatal cosa que en la miui de kakomalo no pasa. Si eso miralo cuando saques la proxima version (tambien podrias poner un actualizador para actualizar desde el movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me gustaria ponerme un actualizador sobre la miui es fijate si lleva otro modem y te hago un update para ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias erdano va de pelos, como siempre....
|
|
|
|
por lo que veo la de kakomalo hay que instalarse primero la rom JVP de samsung y en tu rom hay que instalarse la JVR. Puede ser por eso que el wifi me vaya mal ( y no es por mi wifi ya que en mi sensation va genial). Gracias por tu tiempo y enhorabuena por tu rom que es muy buena.
|
|
|
|
Una preguntita es normal que al arrancar el móvil se pone la pantalla de cyanógen ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es que es la primera MIUI que instaló y no tengo ni idea aparte que movil es de la parienta
|
|
|
Va super bien es una obra maestra me encanta
|
|
||||
|
||||
|
hola erdano te felicito va de fábula..oye sabes si hay añgun modo de que ponga una foto que yo tenga en mi galeria en la cortinilla de notificaciones? un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Erdano, una pregunta, la room va perfecta sin enbargo, la wifi de repente falla, mi pregunta hay alguna forma de que esto no pase como dice zatu941, se podria poner de bace jvp o nada tiene que ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasaria si pongo de base la jvs....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probar la base q decis ,no pasa nada por probar ,disculparme pero no utilizo este movil y pronto me desare de el haber como hago para postear las miui sin el
tendre q pedir q alguien me las pruebe |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»