|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas chusquero...
Hola!
La verdad es que estoy encantado con el cacharro en la semana y pico de uso que tiene, pero cuanto echo de menos un lector de huellas físico!!! Este es bastante desastre, como no enganche a la primera, estás jodido! A veces te tiras un buen rato poniendo todos los dedos que tienes guardados, y como si nada. Y hay que dejarle al señorito que se tranquilice, para luego volver a intentarlo... Y sin cristal templado ni ningún otro protector... Alguien sabe algo para solucionarlo...? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la consulta, porque ciertamente son muy random tanto la velocidad como la efectividad... tengo un S10 en casa que no es que sea muy rápido, pero al menos es efectivo y basta con colocar un momento el dedo para que lo reconozca... aunque luego tarde en despertar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre como mejorarlo... Intenta, si no lo has hecho ya, grabar más de una vez la misma huella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bastante bien eso no quiere decir que de vez en cuando diga que nada de nada, yo uso sobre todo el reconocimiento facial y va de maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo eso ni lo he intentado. Me inspira cero confianza el reconocimiento facial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma, la que más uso, grabada 2 veces, y luego más dedos. Igual luego borro los demás y grabo 5 veces la misma... Aunque parece que con las 2 del mismo tampoco es que mejore... O igual sería incluso peor con una solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la misma huella 4 veces y da la impresión de que ha mejorado un poco, aunque aún es pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va genial el tiempo que tengo el dedo limpio XD
A poco que lo ensucie ya la hemos liado. Y como por mí trabajo siempre los tengo sucios o con heridas pues como que prefiero marcar el pin. El desbloqueo facial es muy rápido y nunca me falla pero tiene el problema que me hace cosas extrañas al guardarlo en el bolsillo del pantalón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se. Ni idea de lo que es eso. Ni dónde está esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opcion consume bastante bateria, a mi la huella me va muy bien aunque tambien es verdad que llevo la Global Beta que han ido mejorando bastante el funcionamiento del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al mundo del sensor de huellas en pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el principal guardado 3 veces y cuando lo guarde me cerciore de hacerlo con una buena luz dandole a la pantalla. Y la verdad es que desde entonces veo que funciona mejor
|
|
|
|
En las ultimas globales beta, diría las 2 ultimas ha mejorado bastante el reconocimiento respecto a las anteriores y a las estables
|
|
|
|
Me pasa igual, extraño el sensor de huellas normal y el desbloqueo facial del Mi8, creo que al menos dejando ese desbloqueo facial, no me hiciera mucha falta el lector de huellas atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cristal templado y va fatal. Normalmente desbloqueo con doble toque a la pantalla más reconocimiento facial. Es mucho más rápido y cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin cristal templado va justo con cristal olvídate , los terminales actuales están diseñados para no usar cristal templado , suma los sensores de huellas a los cristales curvos y te sale la ecuación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»