![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio dices verdades como puños,a veces parecemos niños esperando a que xiaomi nos enseñe un caramelo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Porque no es el procesador 855?Screenshot_2019-06-02-08-16-13-551_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Redmi K20 PRO Snapdragon 855 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no se sabe... Por ahora se confirma el mi 9t... El otro dicen que sera el pocophone f2
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, son de fiar ya estos enlaces o es pre-sale con entrega indefinida? Alguien lo ha comprado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino!!!
Toma que toma. Guapísimo!!!! Mi próximo teléfono sin ningún tipo de duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El enlace te lleva al Mi9 t global edition... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por ser24 Día 20/06/19 a las 16:00:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el k20 pro modelo chino de 8gb de ram y 1280gb x 372 en AliExpress, aver si me llega pronto y sin aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal el tema de cobertura, porque si va a salir después de verano creo lo pillaré igual que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mi5 que creo que tp tenía la banda 800, a noser que vivas en una zona rural, el resto me parece que es darle demasiado bombo, mi opinión e
|
|
|
|
Yo he tenido oneplus1 y oneplus3 sin banda 800 y disfrutando del 4g como cualquier otro. Lo que me echa para atrás es que actualmente la rom de Xiaomi.eu está muy verde (youtube crashea y otras tantas app básicas)
Habrá que estar atentos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es recomendable hacer instalacion limpia, pero luego fin de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
En una ciudad sin banda 800 va canela, en un pueblo la cosa cambia
|
|
|
|
|
Cita:
Yo trabajo en pueblos de unos 800 habitantes y sin problemas...ya no sé en otros casos concretos, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me alegro, que se hayan solucionado los problemas anteriores. Este movil con una rom eu optimizada tiene que ser un pepino. Que ganas de que me llegue ya.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»