|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un HTC u11 el cual se queda mi mujer. Después de 12 años con HTC he pasado a otra marca... Me ha costado mucho decidirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un oneplus 6t, cambio por capricho puro y duro jeje.
Mejora sobretodo en sonido, pantalla y cámara, el funcionamiento exactamente igual, los dos son un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
honor view 10, me cambie por la pantalla limpia y porque me gusta su tamaño para consumir series pelis youtube etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo pedi por capricho, tengo el 6t, esperemos q me llegue el 7 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de XS Max, mejora en todo excepto en grabación de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
De un S8+ de 64GB. Cansado de las actualizaciones, realentizaciones de este y que iba más mal que no sé, he decidido pillar el 7 Pro de 12GB de RAM y es una puta bestia. Lo estoy gozando que flipas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la pantalla del one y la cámara de fotos y batería es mejor tu que as tenido ambos |
|
|
|
Venía desde un OnePlus 2, ya hacía falta una actualización....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cámara a mi gusto si, aunque ahi andan, en el video sin embargo hay bastante diferencia a favor del iphone. En la batería tampoco hay mucha diferencia, con el xs max sacaba unas 6.5h de pantalla, con este ando sobre 7- 7,5. En la pantalla si hay bastante diferencia tanto en colores como en fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Venía de un Samsung S10 plus de 8 de ram y 512 de gb y sinceramente muy contento, pero soy de OnePlus y necesito la fluidez del sintema oxigen, para mi es un placer mover el OnePlus y cuidado que Samsung lo odiaba y a cambiado mucho, ya no es tal cual era, lastrando sus app y basura por doquier en su sistema, se lo e cambiado a un forero de aquí un buen amigo Jesús, que espero disfrute del vicho de Samsung S10 plus, también decir que cambiamos por probar otros productos de tlf, pero yo vuelvo como el turrón ☺️ a OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ir más lejos mi Samsung S10 plus de 8 de ram y 512, lo tiene ahora un compañero de aquí del foro y yo su tlf un oneplus 7 pro, por lo tanto es lo bueno y bonito la diversidad y también compañeros por el foro que son realmente muy buena gente. El año pasado me quería cojer un oneplus 6 avergens serie limitada de 8 de ram y 256, muy chulo, pues bien, un compañero de aquí del foro lo tenía y se realizó nuevamente un cambio por un Samsung S9 plus, nuevo totalmente, en fin así es y que siga siendo mientras podamos, pero es sinceramente la diversión o más bien el provar otros tlf y esto, te da siempre alegría y ya tengo amigos, por el mero hecho de realizar cambios por aquí por el foro, gente sana legal y responsable de verdad, así sinceramente da gusto entrar por el foro de HTZ MANÍA ☺️, GRACIAS compi por el cumplido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy S8 ya tocaba cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le ocurría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que ha pegado un buen salto desde un BQ Aquaris X
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un Xiaomi Redmi 3
|
|
|
|
De un note 9, que me duró lo que tardó en salir este, se lo he pasado a mi esposa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada la batería ya se empezaba a viciar, pero ya tenía un tiempo el móvil. Antes tuve un s7 Edge, pero bueno aunque era muy de Samsung ya queriar cambiar es mi primer oneplus pero ya hacía tiempo que me llamaba la atención la marca, aunque tuve dudas con el S10+, me decante por la estética deste, pues el S10 no me acababa de convencer estéticamente como si en modelos anteriores. Y bueno llevo unos días con él y muy contento de momento. Lo que si de venir del S8 pequeño q podía usarlo con una mano si se nota la diferencia de tamaño, pero vamos se acostumbra uno..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»