![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi muestra en un curioso video cómo funciona la cámara pop-up del Mi 9T
Xiaomi muestra en un curioso video cómo funciona la cámara pop-up del Mi 9T ![]() Leemos en andro4all.com "Xiaomi presentó hace unas semanas sus nuevos dispositivos, los Redmi K20 y K20 Pro. Unos teléfonos que llegan a España bajo otro nombre, y es que la firma china anunció de forma oficial en nuestro país el Xiaomi Mi 9T, que viene a ser la versión global del Redmi K20. Ahora el fabricante asiático ha decidido mostrar en un curioso video cómo funciona la cámara pop-up de su nuevo gama media. En el video, publicado en la cuenta oficial de Twitter de Xiaomi, se muestra el desmontaje del Mi 9T – también conocido como Redmi K20 – mostrando el interior del nuevo teléfono de gama media de la compañía, incluido cómo funciona la cámara pop-up del dispositivo. La cámara delantera emergente se mueve hacia arriba y hacia abajo gracias a un pequeño motor, un diseño que resulta bastante familiar a lo ya visto en otros terminales." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le ve todo muy ordenadito y de fácil acceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi. A día de hoy, la mejor opción
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi ha roto de nuevo el mercado
|
|
|
|
unos genios de lo que pide la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Créeis que dentro como de medio año más o menos (Cuando pienso que me lo podré comprar) seguirá siendo una buena opción?
Pienso que sí, que tampoco es tanto tiempo, pero con lo rápido que va la obsolescencia y la de móviles que saca Xiaomi... Gracias!! |
|
|
|
Es curioso que a alguien se le ocurriera utilizar el mismo sistema que usan los cajones de los TPV en una cámara de un teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta por sacar la version pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que ese sistema puede resultar demasiado frágil... Habra que ver...
|
|
|
|
Calcao al OnePlus7Pro
|
|
|
|
Un buen despiece
|
| Respuesta |