![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de no poder subir capturas de pantalla con Tapatalk y Forum Runner tiene solución?
Por qué yo no puedo ![]() Desde mi Galaxy S2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alicantara su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola, soy novato con el SII, he puesto la rom MIUI a un colega pero una vez instalda y tal, no se me sale del modo avión. Pongo el ping correctamente, durante unos momentos me sale conectada a la red orange pero al instante vuelve al modo avión. Y de ahí no salgo. ¿Alguién sabe si hay alguna solución? Es que es un error muy raro.
Me ha extrañado que para meterla en el galaxy SI has de hacer 2 wipes, el de la guia y el del dalvkin. Pero en este no, talvez es por esto... Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, mira que tengas la Radio correcta, yo venia de una rom de KJ1 y no me pillaba red ni a la de 3. la que mejor me ha ido a mi con la ROM MiUI es la KI3.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
@valtimor me uno a la peticion de rohirrin, podrias poner un enlace de la radio o en su defecto poner enlace de donde descargarla!!!! gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice mas complicado, porque estaba por ahi fuera y lo baje todo desde el tapatalk.
Yo lo que hice fue instalar la Newginger LITE de Vauss (la cyano y la Miui, no se porque, no incluyen radio, o yo no he sabido instalarla) que va con KI3. Hice le primer boot normal, y ya reinicie en recovery de nuevo y ya instalre la MiUI y ya me tira de perlas. |
|
|
|
|
Cita:
Mi colega te haría un hijo! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo y dejo el enlace de las radios para instalar via recovery.
http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se solucionara ^^, a mi me vino la iluminacion en el tren camino a casa de mis suegros "porque coño llevo 3 horas sin cobertura y el nexus de mi novia furula con 3g... LA PUTA RADIO!!" y ala, en cuanto enganche una wifi lo solucione.
Cita:
me viene de perlas ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llevar un chasco...con lo a gusto que estaba con esta rom resulta que ni funciona la reproducción del sonido a traves del dock oficial de samsung que uso para el coche.alguien tiene alguna solución que ni sea conectar por jack?
enviado desde mi propia galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guirimg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias, era eso, ya me estaba volviendo loco. Al final cambié de zona horaria, luego volví a poner Bruselas pero con la hora de ayer y ya ha funcionado, actualizando el solo al horario de invierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por guirimg Día 31/10/11 a las 00:02:42 |
|