![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el mi9t? A que te refieres, y siempre he sido de Samsung y voy a probar los gestos a ver que tal. Pero lo de la tv alguien más le. Pasa con alguna película que tenga en el móvil y lo pase a la TV?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió actualización y va mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale nen, para nada fotacas
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, entonces cambiaré mi oneplus 5 por éste. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas he probado la camara, apenas dos fotos rapidas a mi gato y el resultado es superior a priori que en el op5 con camara stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo has usado antes... Yo aun no estoy familiarizado, a ver que tal,lo de pasarlo a la tv te va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hice nada más coger el móvil poner los gestos, nunca lo había usado y es facilísimo de usar, al minuto me familiarice
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Me ha llegado esta mañana y tan pronto llegué a casa lo he preparado. Las primeras impresiones son fantásticas, se ve y se siente expectacular.
La funda que trae está bien, de tacto gomoso, aunque es súper resbaladiza. Encantado por ahora! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me duro el mix 3, 24h no encontré carromato pa llevarlo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerlo como uno de los "fallos"... La primera vez que lo conecté a la tele, le costó bastante conectar y despues de conectar iba lento y a tirones el paso de las fotos, despues de varias conexiones a la tele, ha mejorado la rapidez de conexion pero no me gusta como va. La tele es una samsung 4k uhd y con el S10 va de lujo claro, con el xiaomi no va bien que digamos, no se si os pasara a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos xinos son asín |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon kadoc, me expliqué mal, es la reproduccion en la tele mediante duplicar pantalla en los Smart Tv, smart view se llama en samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale no se, no probé ya mirare pero con xiaomi no se yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mío azul por 300 + envío. Lleva funda transparente y cristal templado .
Comprado en Amazon y accesorios sin abrir Sino lo devuelvo a Amazon Pero como se que está complicado pillar el azul pues prefiero que se lo lleve un compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |