![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo más util separar las aplicaciones de los escritorios... de todos modos la estoy probando pero el tema bateria es un horror...
|
|
|
|
soy yo que lo he hecho como un paco o no me he enterado bien.. el pack de traduccion de Dano es para verlo en español ? porque lo instalé pero no sale los idiomas. solo 4 o 5 en ingles y chino pero el español no ... algun sugerencia para un newbie ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara me ha decepcionado...
![]()
|
|
|
|
pues nada, la instalado el zip, he visto como salia las letras de Dano, fix permision pero me sigue sin salir el idioma en elegir lenguage.. que rayada
![]() PD: por cierto me sale la banda base kh3.. pensé que la cambiaba esta rom.. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no tienes que seleccionar el idioma, ya se reinicia en español...
Otra cosa, ¿que kernel pongo? No quiero tener que estar cargandolo cada 10 horas, me niego, porque con otras roms la bateria con el uso que le doy me ha aguantado más de 2 dias... Si le cambio el launcher, ¿que beneficio tiene entonces esta rom? Hay una cosa que no entiendo... ¿por qué con toda ROM AOSP la escritura y lectura de la SD del sistema es TAN lenta?
Última edición por El Kachongui Día 30/10/11 a las 18:54:33 |
|
|
|
Mira asi tengo mis escritorios (solo 5)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he paseado por los ajustes, pero no consigo quitar ese tono que suelta al colgar una llamada... ¿cómo se quita?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi te descargas el ke kieras cada theme es completo(fuente, fondo, color, barra de estado, iconos etc.) Una vez bajado puedes editarlo a tu antojo Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os va bien el wifi? A mi no me lo activa al momento, lo hace cuando le sale...
¿Puedo meter cualquier camera apk que grabe a 1080p? Por que solo permite a 720p... No suelo preguntar tanto pero nunca he tocado una MIUI... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas. Una preguntilla inocente... ¿influye en algo si no formateo la sd externa y la memoria interna del movil? O sea, hago todos los wipes pero en las sd dejo todas las carpetas de Android, Data, DCIM y todas estas de las aplicaciones que usaba, esto influye en algo en el rendimiento cuando instale la MIUI o hace falta formatearlas para que vaya mejor??
Mil gracias un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Slds Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el wifi conectado siempre que este activado y los canales en 14, ya funciona bien. La aplicación de la cámara me va muy lenta y cuando salgo del menu de configuraciones pantalla en negro y me toca salir al home obligatoriamente. En cuanto a 720p, mira @Logan23:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por El Kachongui Día 30/10/11 a las 19:33:42 |
|
|
|
|
Cita:
Instalaste la rom y despues fix permision y despues el pack de traduccion? Hiciste los wipes? No se me ocurre nada mas... Desde mi Criskeliano Galaxy S II con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede echar una mano e indicarme los pasos exactos para poder instalar esta rom?
He seguido los pasos de un compañero que colgó la anterior, no oficial, y no hay manera de que me arranque, se me queda colgada en las letras de blancas del principio y se reinicia continuamente. Gracias. |
|
|
|
|
|
Sabeis por que no me funciona lo de apagar las luces de los botones? Cuando pongo los valores a cero se guardan pero hace caso omiso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»