![]() |
|
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizacon a android 2.3.4??????
Es que me metí por accidente al subforo del xpería arc y vi que en el arc ya está la actualización de 2.3.4
Y en nuestros xpería mini pro hasta cuando va estar la actualizacion???? Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
ya la tienen yo ya la disfruto desde ayer salu2
|
|
|
|
Pero como lo actualizaste????
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
|
Ajustes/información del sistema/comprobar actualizaciones , te dirá que hay una nueva actualización , lo conoctas al PC y se actualiza con PC companion saludos
|
|
|
|
|
Cita:
SU TELÉFONO ya tiene las aplicaciones más reciente su teléfono ya está actualizado Pero aún tengo android 2.3.3 Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ir comentado porfa, que me lo mandan el miercoles, y quiero tener mas o menos claro que version meterle, y como.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el nuestro todavia no, circula una por xda, para meterla con wotan o similar, peor no la recomiendan. Por cierto cuando tengamos la 2.3.4 tendremos zoom x16 en grabación de video ![]() http://translate.googleusercontent.c...5MhQcpz-lSGNmQ |
|
|
||||
|
||||
|
el wotan no está disponible para los telefonos de españa, solo paises nordicos, reino unido y paises bálticos, habrá que esperar.
en xda, leí que a principios de noviembre pensaban sacar el recovery para poder instalarlo en el sk17i y a partir de ahí instalar cm7 a ver que sucede... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-ROM que trae de la compañia 2.3.3 y actualizar a 2.3.4 ó -ROM generica 2.3.3, de momento sin posible actualización, xq la 2.3.4 salió el 28/10/11 -En la pagina de CyanogenMod ya esta esperandonos la rom, pero de momento no hay xrecovery o revolutionary para nuestros sk17i. Pero creo que este terminal va dar mucho de que hablar, ya que le veo múy útil, rapido, teclado slide, HD, creo que de los telefonos k hay circulando con 1GHZ, para los que nos gustan los moviles pequeños(hay k ver lo k es la historia, hace unos años queriamos k los tfnos fueran lo mas pequeñitos posibles, y ahora si tiene 15" mejor...) y tenemos los dedos grandes, es la mejor opcion. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hoy me llega el teléfono, y es de movistar, probare a ver que tal me va a mi con ese método
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que no desvodafonizastes, por eso te ha salido la actualización ya. Ahora ya puede desvodafonizar y rootear ;), sin perder garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el proceso de despersonalización del Mini Pro procedente de Movistar, que está en este mismo foro, muy fácil por cierto y esta mañana lo he enchufado al PC Companion y ya está la versión 2.3.4 lista para descargar e instalar!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»