![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi propia galaxia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lionheartjf muchas gracias compañero, lo solucione haciendo la descarga completa de la rom y instalandola via recovery.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por donde se configura el miui settings? Perdona mi ignorància
Enviat des del meu GT-I9100 fent servir Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial ROM! funciona de maravilla! Una pregunta, sabeis si existe algun modo de hacer un "cajon de aplicaciones" al estilo de la stock rom?? me refiero a noo tener que tener siempre en los escritorios los iconos...
pero no quiero cambiar de Launcher..quiero mantener el MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechó para saber si alguien conoce algunos kernel en el que funcione la radio y el bln.ahora mismo tengo el siyah 2.0 y funciona todo menos la radio. enviado desde mi propia galaxia |
|
|
|
Creas una carpeta, metes todo lo quieras en ella, y la pones en el dock
|
|
||||
|
||||
|
.... no está...
instalando el overscroll v3 ha de salir un icono que se llama panel de control.... lo instalé dos veces y no me sale dicho icono ¿que hago mal?
|
|
|
|
si no te sale.dale a menu/buscar miui panel de control..seguro que esta,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta en consumo. Estabilidad fc eso si instalada la rom completa de apside
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que dar fix permission y luego a instalar y te dejara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(pensaba que lo del overscrolling era lo de los homescreen sin final, que daba la vuelta vamos,de último al primero de nuevo, y no es esa opción... cual será?) Otra cosa mariposa: Hay uno de los homescreen que me queda un espacio en blanco (para un icono vaya) y no me deja añadir ningun icono ahi.... como si estuviera ocupado por un icono fantasma. Además si lo vacio del todo de iconos no me deja borrar el homescreen entero... raro
Última edición por eldelcairo Día 30/10/11 a las 15:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el updater me da fallo de descarga...ha alguien mas le pasa? Por que la version del 28 no esta disponible en el 1er post,no?
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede explicar como se instala el overscroll v3, lo intente haciendo lo que aplicáis en los post anteriores, pero algo hago mal y no logro instalarlo.
explico como lo hice, haber si alguien me puede echar un cable. Archivo en la memoria del teléfono, entro en recovery, advanced, permisión fix, reboot y instalo el overscroll. Alguien me puede decir lo que estoy haciendo mal? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta MIUI y la cámara da muchísimos FC's, además, si reproduzco una canción y mientras veo la galería, la música se va pillando hasta que se para y no suena.
¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde mi Galaxy S2 Última edición por alicantara Día 30/10/11 a las 17:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias compañero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fallos que le veo yo:
- Camara, no enfoca como debería cuando haces videos, ya sea en Muy alta (1080) o en alta. - Market, no muestra las cosas en el orden correcto quizas? Antes las apps que buscaba arriba del todo, ahora salen mas para abajo...nose si tendra algo que ver. - Google Music no "funciona". Vamos, con la musica local si, pero no te da la opción a conectarte a tu cuenta, vamos, no esta en menú - ajustes. - No deja ver todo tipo de videos, hace falta otro reproductor, y los demas no aprovechan el HW Decoder, y por lo tanto, se beben la bateria. - Y por ultimo, nose porque, pero tanto CM7 como MIUI corren mucho mejor y 100% fluidas en un HTC Desire (el de la parienta) que no en el SGS2...sera que aun no estan optimizados los drivers?? Me vuelvo a una basada en Samsung, Criskelo seguramente, hasta que no este esto mas pulidillo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:40:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

instalando el overscroll v3 ha de salir un icono que se llama panel de control.... lo instalé dos veces y no me sale dicho icono ¿que hago mal?