![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eran problemas a nivel de System UI y framework (gráficos, principalmente) y algo más que no recuerdo. Solo recomendé lo que recomendaba el propio cocinero: esperar a la v3.3. Pero vamos, que me alegro de que la v3.2 te vaya bien!! ;) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fastidia las Sense 3.5 que no hay manera que me syncronice los contactos de Whatsapp, más que nada que no sale el avatar.
Eso sí, si no le meto ninguna cuenta ni de Facebook, twiteer, si que me salen los avatares de Whatsapp, pero a la que le instalo el Facebook, twiteer.... se jodio el rollo. Y he probado de todo pero sin exito. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.2 me sigue funcionando muy bien la verdad, sigo con fallos "0", el sense perfecto y muy fluido. Esperase a ver que cambios veis en la 3.3 y seguro que doy el salto.
Gracias también por aclara aclarar el fallo que comentabas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado la 3.3, el movil se queda bloqueado nada mas introducir el PIN
¿me ocurre a mi solo y a alguien le ha pasado? |
|
|
|
en el foro de XDA hay mucha gente a la que le está dando problemas la última versión 3.3... asiq tocará esperar a que la pulan un poco más. Yo me quedo con mi saga 3D de proxuser que va delujo! LA MEJOR sense 3.0! aunq esta sea 3.5.....
|
|
|
|
Pues anda, que la 3.3 es la que iba a solucionar el problema!! Jajaja!!
En fin, yo por falta de tiempo, aún estoy en la 3.1, que me va muy bien, pero vamos, visto lo visto, esperaré también a que pulan lo que haya que pulir antes de actualizar. @gasafondo, tienes razón: el Wassapp hace cosas raras com las fotos de contactos. Cómo me salían, no me había fijado, pero ahora sí lo he visto. Buscaremos soluciones. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayudar porfa actualmente tengo instalada la RCMix3d runny s v1.4 y acabo de ver q hay uno q se llama RunnymedeS_v3.3 realease2 y quiero saber si es una actualizacion o si es un rom nueva y no se si para instalarla tengo q hacer wipe o si solo la meto en la memoria y la inistalo sin hacer nada de wipe gracias y disculpe pero no estoy muy claro gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
hola, yo tengo la versión 1.5.1 y me va de perlas, pero claro, por aquello de cacharrear, estoy tentado a meterle la 3.3 a mi DS pero no sé, con el ritmo de actualizaciones, será mejor esperar a la 4? me acojonan un poco los comentarios sobre la 3.2 y 3.3
|
|
|
|
joe mi primer mensaje en 2 años !!
|
|
|
|
Buenas puse la versión 3.1 hace una semana y pico y me va muy bien, el problema q tengo es que el wifi se me desconecta y conecta (Intermitentemente) solo aunq haya un un punto se acceso válido
La antena que llevó es la 20.28I.30.085AU Gracias Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
deberias incluir la ultima version ANDROID 2.3.7 O 2.4 llamada asi Ice cream
|
|
|
|
metele la 3.3 y listo eso es un problema de la rom 3.1
|
|
|
|
Yo tengo la 3.1 y no tengo ningún problema de desconexion de wifi. Has probado a meterte en características avanzadas de wifi?? Elige que no se apague nunca,y viola, arreglado.
Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
instalala es bastante mejor y va muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
pondre la 3.3 hay que hacer full wipe o es flasheable? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre el paso de 3.1 a 3.3, pues siempre recomiendan hacer full wipe y empezar de cero, pero en este casi creo que con que hagas un wipe de cache y dalvik cache, te valdrá. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |