|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya te entiendo. La verdad es que yo prefiero que esté así Jajajajaj
|
|
|
|
|
|
El límite lo ha establecido WhatsApp por servidor. Es algo más de una hora. De más tiempo no se pueden borrar ya.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda pues me estaba volviendo loco buscando el mod, jajajajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, conviene que lean esto todos los que tenemos GBWhatsapp.... https://elandroidelibre.elespanol.co...mpression=true
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() "Nos enfrentamos ante un desafío que requiere un enfoque integral y en WhatsApp estamos comprometidos a utilizar los recursos de los que disponemos, incluidas las medidas legales, para prevenir cualquier tipo de abuso que viole nuestras Condiciones del servicio, tal como la mensajería automática o masiva o de uso no personal. Es por ello que además del fortalecimiento tecnológico, también tomamos medidas legales en contra de individuos y empresas a los que vinculamos a tales abusos en base a evidencia presente en la plataforma. WhatsApp se reserva el derecho de continuar tomando medidas legales en tales circunstancias. Adicionalmente, a partir del 7 de diciembre de 2019, WhatsApp tomará medidas legales en contra de aquellos que se determine que están involucrados o asistan a otros a cometer abusos que violen nuestras Condiciones del servicio, tal como la mensajería automática o masiva, o de uso no personal, incluso cuando la determinación se base en información disponible para nosotros únicamente fuera de nuestra plataforma. Un ejemplo de información obtenida fuera de nuestra plataforma incluye declaraciones públicas hechas por empresas sobre su uso de WhatsApp que violen nuestras Condiciones." Enlace https://faq.whatsapp.com/es/android/26000259 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿A vosotros cuánto os tardó hasta que llego el baneo haciéndolas dual? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo restaurar o recuperar unas conversaciones que guardé en Google Drive?? Desde la misma aplicación de Drive solo puedo eliminar o desactivar la copia de seguridad pero no me da más opciones. Aunque no sea a través del WhatsApp, me gustaría poder bajarlo de esa nube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el oficial tengo que desinstalar primero el plus, no??
|
|
|
|
Sí, tienes que desinstalar. También debes saber que al restaurar la copia Drive perderás todas las conversaciones que tengas desde que hiciste esa copia.
Última edición por Eva Leku Día 14/06/19 a las 00:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo días que tengo retrasos en la llegada de los WhatsApp por utilizando WhatsApp+, ¿Alguna ayudita? ¿Os pasa?
Tengo otro móvil con el WhatsApp original y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó y se solucionó desinstalando y volviendo a instalar
|
|
|
|
|
|
|
|
Imagino que será la que funcione el antiban en los paquetes secundarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar que tengo 30 días para actualizar que esta versión va a caducar.. Alguno más le ha pasado??
Tengo WhatsApp plus icono azul version 6.95.. Y llevo 3 semanas perfecto sin fallos Última edición por chenyo Día 15/06/19 a las 23:29:11 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema