![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que google apps instalo?, si instalo la stock arm64 me sale fallo 64 y si instalo la version arm 32 me sale fallo 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Arm 8.1 y yo suelo meterle la pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio no lo hice, pero es verdad que tenía muchas apps de versiones anteriores y con el problema que tengo del tethering al final lo hice y ahora la noto muchísimo más fluida, aunque sigo sin poder hacer tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues salvo que a alguien que tenga Vodafone con esta rom, le funcione el tethering creo que tristemente he descubierto un bug. Después de realizar todos los wipes, flashear el boot con fastboot y cambiar de sim por una nueva, eliminar y revisar la APN y volverla a cargar con la parametrización de Vodafone a dia de hoy, el tethering sigue sin funcionar (solo con sims de Vodafone) . @eloimuns. o quien sea. Como puedo hacer para reportarlo, o si a alguien se le ocurre algo mas que no sea cambiar de compañía ...
|
|
|
|
¿Alguna previsión de cuándo puede dejar de ser Beta?.
¿1,2,3,4,5 meses?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puedes hacerle un wipe a la memoria interna. A mi me funciono, aunque en mi caso el problema era un bootloop sin llegar a iniciar sistema. Yo podía arrancar flasheando magisk, pero la rom sola no. asi que pude hacer copia de la interna a la sd y luego le hice un wipe y arranco bien...bueno.. menos el tethering
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final consegui instalarlo bien, pero al conectarlo al coche, no sincroniza bien la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, si tu compañía es Vodafone España y el MNC es 01, la configuración sería esta: Código:
<apn carrier="Vodafone ES" mcc="214" mnc="01" apn="airtelwap.es" proxy="" port="" mmsc="" user="wap@wap" password="wap125" authtype="0" type="default,supl,dun" /> Me encantaría ser de más ayuda, pero por el momento no se me ocurre nada más… Última edición por DaniPhii Día 27/06/19 a las 11:33:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podeis echar una mano. He instalado todo correcto a traves de TWRP 3.3.1-0 y sin errores el lineageOS 15.1, al igual que Gapps, pero al reiniciar no pasa del logo, se reinicia y me lleva al TWRP de nuevo... Lo he intentado dos veces y nada ¿que he hecho mal? Por cierto, venia del firmware 5.2.0 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto un módulo de magisk para corregir problemas de tethering. Puedes probar a ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has hecho todos los wipes incluido data?. Si has dejado algo en memoria se puede colgar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado otra ROM, y va perfectamente, la Aosp Extended v5.6 unofficial (q esta tb en el foro). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo esta version instalada, ¿como podria bajar a una version inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo la 15 y no se si la 14 va a ir mejor en general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Igualmente creo que es un tema de la rom, asi que tendrían que verificarlo. Gracias a todos los que habéis aportado vuestras ideas. La ROM esta estupenda y le da vida al teléfono...y ahora si que va bien. Lo único no se si notáis que cuando lleva unos días funcionando los videos se desincronizan, el audio y el video, pero si reinicias vuelve a su ser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Igualmente creo que es un tema de la rom, asi que tendrían que verificarlo. Gracias a todos los que habéis aportado vuestras ideas. La ROM esta estupenda y le da vida al teléfono...y ahora si que va bien. Lo único no se si notáis que cuando lleva unos días funcionando los videos se desincronizan, el audio y el video, pero si reinicias vuelve a su ser.