![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, me gusta este..http://picturestack.com/62/116/BOdWallpapersKmI.png. pero no esta.Un saludo y gracias por la atencion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos Dias,
Alguien ha probado la version 4 con la ROM Criskelo 29, lo he intentado un par de veces y me desaparece el status bar, tambien con la de maquinabaja. Algun comentario? Edito: Si funciona pero con ciertas limitaciones, durante la instalacion funciona todo bien menos el archivo lidroid-res.apk y se nota al iniciar en lo siguiente. Si la status bar selecionada el en el Jkay settings es la de seis botones todo esta bien, pero si seleccionamos la deluxe (la deslizable con todos los botones) entonces es cuando aparecen los problemas, efectivamente es deslizable pero cada icono ocupa toda el ancho de pantalla. He revisado y ese archivo en particular es el que hay que editar para configurar el status bar Alguna solucion al hecho de que no tematize ese archivo responsable del scrolling del status bar? Gracias Última edición por pbonay Día 31/10/11 a las 12:04:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el archivo lidroid-res.apk tampoco me lo tematizó porque no lo encontraba en la rom que llevo y no me dio aparentemente problemas al poner los 12 iconos en la status bar.
|
|
|
|
Podria alguien volver a colocar los enlaces para la version 3 del tema.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.multiupload.com/I8BHGOU5O9 |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde queria comentarte una cosilla, he intentado cambiar el icono de la señal de cobertura, (poner el mismo que el de tu tema, pero en blanco) lo hecho con la pagina de Uotkitchen, total que consigo el zip cocinado, lo instalo pero me da Fc por todos los lados.
Me pide SystemUI y framework.res , he colocado los del tema y mal.... Coloco los de la rom y mal.... Mi consulta es que estoy haciendo mal, y si seria muy dificil hacer uno universal (me refiero solo al icono de cobertura com el tuyo pero en blanco). Un saludo y perdon por el tochillo.... (Por cierto esa v2 esperandola con ansia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
Hola lexullde.
Te explico: Mi novia tiene un sony ericcson xperia arc y esta interesada en cambiar al menos de tema,ya que de momento y por desgracia hay muy poca cosa,(mas bien nada),y mi duda es la siguiente... tu crees que un tema llamado "BlackblueTheme V4" creado por un tal lexullde.. me funcionaria en ese terminal?¿?¿ Garcias de antemano!! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendría que haber ningún problema ya que las apk del tema si no existen en el terminal se saltan y no se instalan, en el nexux se ha instalado con éxito pero en otros no. Lo dicho, si después puedes restaurar prueba y nos comentas pero si es rom stock y no puedes yo ni lo probaría. |
|
|
|
Hola he posteado en el hilo de batista70 un problema que tengo con el blackblue que instale anoche y creo que el sitio correcto deberia de haber sido aquí, pues bueno como digo lo instalé anoche y el fondo del dialer me sale en blanco y como los numeros son tambien en blanco pues no se ve nada, lo mismo me pasa con el fondo de contactos, tambien sale en blanco, en principio y como llevo pocas horas con el theme parece que todo lo demas esta correcto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Paginas atras? podrias ser un poco mas explicito, no se mas o menos cuantas paginas? es para no tener que leerme las 40 paginas del hilo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resuelto
Última edición por lexullde Día 03/11/11 a las 14:06:39 |
|
|
|
Cita:
Pues me esperare a que los maestros prosperen un poco en el terminal, ya que, como ya digo, hay muy poca cosa. Lo tengo roteado, el problema es que no puedo desbloquear bootloader, solo los terminales libres tienen esta opcion, y el mio es de timoperadora. De momento lo unico que he podido hacer es rootearlo y actualizarlo a la ultima stock rom de sony!! Con lo guapo que esta el galaxy.. mi nena se tira de los pelos cuando me lo ve ![]() Bueno, si consiguiera meterle el theme os cuento.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
is there anyway to install call recording to your theme becuse when i install call recording my vpn disappears. this is the file.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1222368 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Ahora mismo estoy probando la criskelo v29....Y queria saber si la ultima version de este tema es compatible con dicha rom?¿¿? Lo pregunto porque algo mas arriba hay algun mensaje diciendo que hay algun tipo de problema....?¿ Saludos!!! Y enhorabuena por el tema....!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»