![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la versión anterior, y está me está resultando imposible hacerla funcionar...
![]() Lo mas que he conseguido es ver las chicas del lockscreen y del fonde de pantalla, ahí aguanta unos segundos, se bloquea y se reinicia( y sigue y sigue reiniciandose)... He probado a instalarla desde 0 , con JVQ, kernel root...etc, y nada, y lo extraño es que me sale la nimación de inicio de la V1, y se supone que de esta no debería quedar ni rastro en mi movil salvo el backup que la hice...alguien me dice algo mas que pueda intentar?? ![]() Salu2 P.D: Menos mal que hice un bakcup de la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer un poquito que no cuesta nada y despierta el cerebro.Un compañero ya puso el enlace dos o tres paginas atrás porque no funcionaba el del post principal.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, eso de los reinicios que sufre la gente, es por aquello que comentabas del procesador? Yo no sufro ninguna cosa rara, joder que las tocaras, para que vayan tan finas.jajaja
El secreto esta en la masa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Lordstenka, sólo te digo una cosa, IMPRESIONANTE tío eres el mejor muchas gracias.
Enviado desde mi Galaxy S Hardbread v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde la has descargado?
|
|
|
||||
|
||||
|
De aqui, lo puso Corintio. http://bit.ly/uRCGgM |
|
|
|
Resumiendo, a los que se nos reinicia no podremos instalar la v2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos , creo que por ahi van los tiros
|
|
|
|
Pues vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo es para moviles que aguanten mucha chicha como el mio, lo siento.
Edito: Ya está arreglado el enlace del primer post con el acortador de url de corintio. Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 30/10/11 a las 01:05:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que cuando no dices alguna alternativa es que no hay opción... Me iba fluida hasta que se congelaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, quitandole un poco el undervolt con voltage control o pimp my cpu, de serie está muy baja de voltajes y no todos los SGS lo aguantan, por no decir que los que la tengan le aguanta y le va bien, tienen suerte, me incluyo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algun consejo para poder modificarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada el curro q os dais pero no le veo mucho sentido al sacar una ROM q no le vale a todo el mundo, gracias de todas formas, la V1 es una pasada
|
|
|
|
|
|
Bueno, pues flasheada no sin antes tener que hacerlo hasta tres veces para hacerla funcionar.
De momento va bien y a esperar para ver que consumo tiene durante esta noche. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»