|
|
||||
|
||||
|
La cámara se me quedó pillada, incluso con el fix.
Además, noto más fluidez general. Y no sólo eso, es que acabó de poner la de serie, la ROM, y noto que todo funciona mejor y más fluido. Me voy a quedar unos días así, hasta que cambien los builds o haya una mejoría más que notable. El único contra... visualmente el sense 3.0, que después de tener el 3.5, no me gusta. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por agranadosg Día 29/10/11 a las 20:20:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.4.0 es otro desastre, ni el consumo mejora ni los cuelgues de la cámara se arreglan.
Vuelvo a la 3.3.8 y a ver lo que aguanto, porqué por ahora no he conseguido superar las prestaciones de la oficial XE. Me parece que me voy a olvidar del Sense 3.5 una temporada. Este teléfono creo que está superando a los cocineros, no lo entiendo, nunca había visto una cosa así con todas las HTC que llevo! |
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel se bebe la bateria en un una hora..... me quedo con el kernel original
|
|
|
|
Que combinación hay que hacer para capturar pantalla con la IC 3.4.0???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que tendrás que editar el build.prop como siempre. Se hacen con el botón de encendido/apagado más la tecla home. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos, hay nueva version de Kernel faux v0.2.3.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1216197 Version 0.2.3 (Current, Official GB2.3.4) CleanCache (zcache disabled due to incompatibility with mpdecision, blame HTC ) ARM Patch: Use CTR for the I-cache line size on ARMv7 (better performance) lowmemkiller: make it swap friendly (better performance) Enabled inline locks for ARM (performance) ZSL Driver backport (part 2, CODE ONLY, not enabled) CPU workqueue optimization (limit some workqueues to single thread) Conservative Governor minor tweak patched qdsp6v2 to Set tx and rx flags based on current device patched display to avoid staging up two pipes at same mixer_stage patched display to avoid staging up two pipes at same mixer_stage Added GPU slumber (whenever screen is off, GPU is set to sleep) Added idle wait support for SMP Fixed AXI clock bug in GPU Fixed L2 Cache Synchro bug (better performance) Updated spin lock code (better performance) Reduced WiFi voltage to min recommended by datasheet (better battery) Reduced other sub-system voltages by 5~10% (better battery) Eliminated unnecessary macro from decompressors (code clean up) Wind down GPU turbo mode if idling (better battery) compiled with latest code sourcery (better performance) Fixed Power Management memory leak Added 2 way call record capability (thanks to mdeejay!) Patched wakelock to latest AOSP Patched audio DSPs Patched Ondemand Governor for better power savings. |
|
|
|
Hola buenas noches a todos.
Hay alguna manera de cambiar la pantalla a 6 columnas en horizontal en vez de 4 se que con ellauncher pro si pero con el sense no tengo ni idea. muchas gracias por adelantado EDITO: alguien que tenga un temita ya de la 340 que no me apetece pasar por la kitchen si lo puede subir! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por petersensation Día 30/10/11 a las 01:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si esta da los problemas de cuelgues caprichosos con la cámara, la 3.3.8 y la 3.4.0 si que los dan. Pero lo que me pregunto es si vale la pena tener esos problemas, tener widgets mal redimensionados o force closes cuando menos te lo esperas, tener que sacar la batería después de una foto... Antes las roms cocinadas aportaban un consumo reducido y unas posibilidades adicionalesademás de cambios estéticos. Ahora no dan más que problemas y una o dos reinstalaciones por semana. Total para acabar con los mismos problemas una y otra vez! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=JRANZGZF |
|
|
|
La rom me esta dando bastantes problemillas, El sense se reinicia todo el rato y el icono del telefono k sale en el dock del sense se ha vuelto loco y sale desencuadrado.... he reinstalado la rom y me ha vuelto a pasar una vez mas y he vuelto a flashear la rom, espero k dure por que me gusta pero como me pase otra vez lo mismo la quito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba con la InsertCoin desde que salió y de forma exclusiva pero termino de "ponerle los cuernos" ya que de no darme ningún problema a pasado a no dejar de dármelos. Me he pasado a la Rom kingdroid y por ahora estoy encantado. Va todo muy bien y el consumo de la batería es más que excepcional, después de calibrar, 8 horas el 1% de consumo
![]() De todas formas continuaré leyendo este hilo y no descarto volver a instalarla cuando todo vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
He estado toda esta semana con la 3.4.0 y ti r1, va de lujo. el consumo algo mejor, fluidez general también, lo único es que el efecto 3D del escritorio ja desaparecido totalmente, os ha pasado a alguno más? Creo que es de la 3.4.0 Que os parece el nuevo bricked? Estoy tentado, aunque no quiero hacer d conejillo de indias jejeje. Esta noche me lo pongo y a ver que tal. |
|
|
|
|
Cita:
PD: a alguien le pasa k cuando instala el chainfire y sus drivers el movil se vuelve al cabo de un rato como loco y el sense se reinicia cada dos segundos???? Hay solucion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para pasar a la stock hay que hacer algo especial antes, o cual es el procedimiento? Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 Última edición por Mibu Día 30/10/11 a las 12:28:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la de stock solo poner la imagen en la SD y arrancar el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En condiciones normales las voces y tal se escuchan aparentemente bien, pero en el caso de.la música alta es un desastre... Me pasaba con anteriores versiones de la Rom también. Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: a alguien le pasa que el chainfire hace k algunos iconos se deformen y que el sense se reinicie cada dos segundos como un loco? , es k sin chainfire no puedo jugar a algunos juegos y me molesta. Otra cosa, por que no viene el peep en esta rom?? Yo no lo encuentro y para mi es necesario para el widget de Twitter. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He estado viendo el hilo oficial del kernel de Faux y he visto hacia el final del primer post esto: [ For Kernel Devlopers ONLY: ] The File ==> My Global VDD_TABLE for under volt patch Que por lo que creo servirá para setear los voltajes de una sola vez, pero una vez bajado el archivo 0001-Added-Global-CPU-Voltage-table-used-for-adjusting-vo.patch no se que hacer con el. Es un archivo de texto que parece ser un script, pero no se como se puede usar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |