|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿A alguien le ha pasado que, tras la actualización, álbumes creados a mayores en la galería para clasificar fotos, aparecen ahora vacíos?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pasa que no le funcionan los botones de volumen para posponer la alarma, ni se enciende la pantalla cuando suena la alarma para posponerla o apagarla.
Ahora me suena la alarma y tengo que desbloquear el móvil y apagarla. Ya no podré dormir 5 minutos más ��. Soluciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el brillo de la pantalla hace lo que le da la gana. Y el lector de huella va más lento. Y las notificaciones a veces suenan, y a veces no... Vaya cagada de Xiaomi. Espero que lo arreglen pronto 😠 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen resumen compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización no puedo conectar mi smartband
|
|
|
|
A mi desde la actualización no me deja grabar videos si van a la SD... lo he cambiado a la memoria interna y va perfecto, pero prefería la opción de la sd... espero que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, me ha pasado lo mismo, espero que lo solucionen pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me grava video pero, lo paras y al querer visionarlo directamente desde la cámara te dice que pares el vídeo y tienes que cerrar la app para volver a grabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Terminal global actualizado via OTA. |
|
|
|
|
Cita:
pero tampoco me deja grabar camara lenta (Que no se en que resolución va). Mi terminal tambien es el global y actualizado por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes confirmar si tu versión de MIUI es la 10.3.1.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me grava en cámara lenta y rápida y a 1080 pero no para hay que salir de la cámara para ver lo que has grabado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un global actualizado a la 10.3.1.0 con miflash, instalación limpia y me funciona perfectamente todo lo de grabación de vídeo que habéis dicho que os falla.
Yo creo que cuando se actualiza por OTA las cosas no funcionan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco... Porfa link de la rom para myflash? Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problema/error tienes?
whyred_global_images_V10.3.1.0.PEIMIXM ROM ANDROID PIE http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.P...8201319a7e.tgz whyred_global_images_V10.3.1.0.OEIMIXM ROM ANDROID OREO http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.O...8fe177760d.tgz El tema comenzó hablando con la rom Oreo, así que no a que enlace de Mi flash el que buscas, te dejo las dos opciones. Última edición por santi_sc Día 12/06/19 a las 18:40:28 Razón: dos enlaces. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualize por ota y me va aceptable, con su pequeños bugs, pero aceptable
|
|
|
||||
|
||||
|
@santi_sc Ya está compi...mil gracias!!! Ahora sí...ya va todo perfecto!!! brillo correcto, ya no se atenúa el contraste, GPS correcto, notificaciones ok... MANO DE SANTO INSTALACION LIMPIA OIGA!
GRACIAS!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se sube la ROM sin más, ¿se pierde la configuración e instalaciones? |